Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que Mario Massaccesi lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se anunció la salida de Matías, uno de los participantes más queridos.
Sucede que el integrante que ya venía teniendo algunos bajones, aseguró que su deseo es estudiar medicina, por lo que el cursado se superpone con su estadía en la clínica. «Estaba muy mal. Sigo un poco igual porque tengo muchos problemas», comenzó diciendo en pleno ciclo.
«Siento que todos me dieron el espacio que necesitaba. Me escucharon, me hablaron, me aconsejaron. Están constantemente diciéndome cosas buenas. Me costaba abrirme. Estoy haciendo todo mi esfuerzo para no llorar. No quiero llorar», comentó Matías.
“¿Qué te pasó esta semana que todos te notaron distinto?”, indagó Mario Massaccesi. “Estuve muy mal esta semana. Algo que yo siempre anhelé con todo mi corazón, desde chico, fue poder estudiar medicina. Estoy entre las paredes de la pared porque ya arrancó la cursada”, aclaró él.
“Ya intenté hacerlo online, no me funcionó, no me concentro. Estudiar fue mi sueño. Voy a dejar el programa», lanzó Matías. «Estas a nada de tu alta: un kilo cuatrocientos», le recordó el conductor. «Toda mi vida quise estudiar medicina y no me quiero perder ni una clase. Una clase es un montón y no me puedo perder de acá que llega a mi alta, pero tampoco quiero que suene como que no quiero priorizar el tratamiento», manifestó.
«¿Y cuál es tu propuesta? ¿Abandonar el tratamiento?”, quiso saber Mario Massaccesi. “Yo te felicito que te hayas anotado y que empieces a cursar. Estás a pocos gramos ya de tu alta. A mí me gustaría que sigas el tratamiento. Y que vos puedas venir, aunque sea los jueves acá, a pesarte sería ideal”, le dijo Sergio Verón. “Si se puede, sí», sentenció Matías sobre la posibilidad de continuar de otra manera dentro del ciclo.