La situación es extrema. Y es que en el programa de Sergio Lapegüe, Lape Club Social, el cual se emite a través de la pantalla de América TV, expusieron la historia de Ana Laura, víctima de violencia de género, que vive un verdadero infierno por lo que le hizo su expareja.
«Vamos a contar una historia muy fuerte. Es el calvario que sufre hace mucho tiempo Ana Laura, víctima de violencia machista. Lo que demuestra que los violentos no cambian y que incuso la cárcel no los modifica», comenzó diciendo Mauro Szeta.
«Ella fue víctima de ataques por parte de su pareja, a él lo terminaron sentenciando por violencia de género. Fue preso, fue a la cárcel. Pero el 23 de abril del año pasado recuperó la libertad. Lo que sucede con muchos, es que buscan el pretexto para volver a atacar», apuntó delante de Sergio Lapegüe.
«El 22 de marzo de este año, la interceptó y la sometió a una paliza que le provocó una fractura de la mandíbula. Ella todavía está internada. Él está prófugo, porque después de haberla sometido, no sabemos qué cantidad de veces la sometió, la vuelve a buscar y la volvió a atacar», expuso.
«El 22 de marzo no la mató de casualidad, porque una vecina irrumpió con su moto, pero las patadas eran letales. Estaba armado. Por esa vecina no llegó a sacar el arma. Estamos en la puerta del hospital. Ahí adentro está Ana Laura, está internada por miedo, no se quiere ir. Debería hacerse las cirugías en otro hospital… pero no se quiere ir de acá, porque no sabe dónde está su agresor», expuso Martín Salwe desde el móvil.
«Ana Laura está internada, él la intentó matar. La sometió, la salvó una vecina. Ella prefiere estar internada a salir a la calle por temor a que él la mate. Nunca nos pasó de contar una situación así», dijeron en el programa de Sergio Lapegüe. Además, se escuchó la palabra de Ana Laura. «Yo tengo mucho miedo de salir. Me dicen que lo están buscando, pero no lo encuentran
