Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Jorge Rial, uno de los periodistas más populares y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Nuevamente, fue noticia por lo que expresó en Argenzuela, su programa de C5N.
Esto tiene que ver con él escándalo de $LIBRA que salpica al presidente Javier Milei. «Finalmente se logró el cuórum en la Cámara de Diputados por la estafa de $LIBRA, la estafa encabezada por el presidente Milei, por su hermana, por Martín Menem», comenzó diciendo.
«Todos… finalmente se logró. Pero como en este país todo se empieza a diluir, ahora parece que lo de la comisión lo dejamos para otro momento, tal vez… Los legisladores a mí me vuelven locos», expuso Jorge Rial delante de cada uno de sus compañeros.
Inmediatamente, el periodista decidió ir por más. «El jueves pasado dieron una demostración de democracia en el Senado parando la designación de Lijo y de Mansilla. La verdad es que hicieron un laburo enorme, funcionaron las instituciones democráticas» lanzó.
«Yo me entusiasmé, no puedo creer a los 63 años seguir entusiasmándome con la clase política argentina. Soy un boludo. Lo soy. Parece que ahora lo máximo que saldría es llamar a declarar a alguien. Quizás estén esperando, tengan más fe en la justicia de los Estados Unidos que en la argentina», dijo Jorge Rial.
«Hay novedades que ponen en riesgo al presidente Milei. Marcela Pagano era una piedra en el zapato, porque dijo que el que tiene miedo no es tanto Milei, que vive en Narnia, es Martín Ménem, porque su refugio es el Congreso, el lugar donde se hacen los negocios», sentenció.
