Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pongo el pecho»: Moria Casán decidió contarlo todo tras lo sucedido

Se quedaron todos con la boca abierta.

Moria Casán

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Moria Casán, una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.

Esta vez, fue noticia por lo que comunicó en una nota que le hicieron en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, le consultaron a la madre de Sofía Gala acerca de su visión sobre el presente, tras lo que lo sucedido con muchos artistas y sus opiniones sobre el gobierno nacional, lo que ha llevado a algunos incluso a enfrentarse mediáticamente con el presidente Javier Milei.

«Yo siempre lo veo divino, por eso estoy acá. Trabajo para estar acá, no tengo ningún problema de nada, sigo apostando, me flexibilizo y adapto a las circunstancias», comenzó diciendo en torno al país y todo lo que está sucediendo en estos tiempos convulsionados.

Pero cuando el cronista insistió para que haga un análisis, Moria Casán fue realmente contundente. «No, papi, preguntáselo a un político. No me pidas que analice el país, porque este es un país irracional. No resiste análisis. Yo soy argentina, pongo el pecho», expuso.

«¿Sabés lo que hago? Trabajo, trabajo y trabajo. Y hace años que vivo acá, tengo mis cosas acá y pago impuestos acá», lanzó dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Fue ahí donde el cronista quiso insistir. «¿A diferencia de quién?», indagó picante.

«A diferencia de nadie, a diferencia de muchos que no pagan», dijo la One, quien se negó rotundamente de hablar de Susana Giménez, con quien está enfrentada desde hace años. «Hablar de Susana atrasa, chicos», sentenció de manera contundente.

Moria Casán Susana Giménez
Moria Casán Susana Giménez