No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más vistos en el mundo del espectáculo. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la escandalosa novela protagonizada por Wanda Nara y Mauro Icardi. Tiene que ver con la última novedad judicial en la causa de la ex pareja: «Esta mañana hubo una audiencia para la revinculación de sus hijas, fue Wanda pero no Mauro Icardi. No era obligatorio que fueran personalmente», comenzaron.
«A las siete de la mañana los abogados se enteraron que Wanda iba a ir, iban a estar sentados a dos metros de distancia. Como no era obligatorio, decidieron que él no vaya. Del lado de Wanda dicen que Mauro no quiso ir y del lado de Mauro dicen que no era obligatorio y que Wanda hizo todo un acting», sumó Karina Iavícoli.
«A la tarde Wanda tendría que llevar a sus hijas a la audiencia psicológica. Esto no significa que las niñas vean hoy a su papá, son los pasos para llegar a la revinculación. Si todo sale bien podrían poner una fecha para la semana que viene, todo depende de cómo estan las chicas. Lara Piro dijo que las niñas están destrozadas», apuntaron.
En conversación con Intrusos, Lara Piro, una de las abogadas de Mauro Icardi, arremetió: «Si Wanda las puede llevar, hoy empezaría el proceso para que las chcias empiecen el psicólogo. Las chicas tiene prohibición de salir del país, Wanda viaja y no sabemos con quién están las nenas cuando el padre está acá esperándolas. Wanda está en Italia, no las cuida ella»
Sobre lo que sucedió en el Cheteau Libertador, manifestó: «Violencia nunca hubo, estuvo adentro de un ascensor. El que vio esos videos vio que la única persona que ejerció violencia fue una mujer, la doctora Ferrarazo. Lo violentó y le sacó a las nenas. Estaba todo absolutamente preparado y fue una emboscada para Mauro, en la que cayó lamentablemente».
«Wanda se la pasa haciendo denuncias falsas, tenemos un juez civil que quiere resolver y un juez penal que obstaculiza en proceso. Estoy enojada como mujer y como mamá, no todas las mujeres somos buenas, está lleno de mujeres malas. Wanda es una mujer mala, una mujer que obstaculiza el vínculo de sus hijas con su padre no es una buena mujer», sentenció.
