Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde mostraron la palabra de Lucía Galán tras la operación a la que tuvo que someterse.
Y es que después de que le extirparan un quiste premaligno, la Pimpinela afronta un verdadero escándalo que tiene que ver con las declaraciones que hace algunas semanas dejó Andrea del Boca en Intrusos, donde aseguró que Lucía Galán habría estado con Ricardo Biasotti cuando ella era su pareja.
En primera instancia, le preguntaron por su estado de salud. «Estoy bien de salud. Haciéndome los chequeos que me tengo que hacer. Pero gracias a Dios todo encontrado a tiempo. Ya estoy casi recuperada», dijo Lucía Galán en un móvil que pusieron al aire.
«Andrea del Boca habló de Biasotti y dijo que vos saliste con él mientras ellos estaban en pareja», le dijo el cronista. Lejos de quedarse callada, la panelista salió con los tapones de punta. «La mayoría de la gente ya sabe la verdad, incluso lo dijo él mismo… esto me da igual», manifestó.
«Es una persona que también dijo que no habíamos sido muy amigas… y yo sí la consideré siempre muy amiga mía. Venía mucho a mi casa, me contaba mucho de sus cosas, de su vida. Vivíamos en el mismo edificio. Ella puede decir lo que quiera, yo estoy tranquila con que sé la verdad. No me sorprendió. Me sorprendió que me dijera que yo salí cuando estaba casada, eso me parece como que es demasiado», aclaró.
» Ahí se mete en una zona gris donde no debería meterse. Yo me estaba divorciando en ese momento. Lo que menos quería era salir con nadie. Yo intenté aclarar las cosas, habíamos quedado en que sí, pero después fue que no. Ya está. Hay cosas que uno aprende y gente que va quedando en el camino. Uno cambia. Yo cambié y voy eligiendo a la gente que quiero que esté a mi lado como amigos. Uno hace esas elecciones y es bueno. No me arrepiento de nada», sentenció Lucía Galán.
