Noelia Marzol construyó una carrera intachable a base de esfuerzo y talento. En este sentido, la bailarina recordó cuando le tocó trabajar junto a Antonio Gasalla. Posteriormente, afirmó que fue uno de los desafíos más grandes de su carrera y no dudó en catalogar al humorista como el n.º 1. Finalmente, se refirió a las críticas que recibió por trabajar durante uno de sus embarazos.
A través de una entrevista con «La Nación», Noelia Marzol contó como arrancó a trabajar con el humorista. En este aspecto, expresó: «Sí, sin duda. Antonio era el número uno. Aparte me llamó directamente y no hice casting. Yo justo estaba haciendo un programa con Nazareno Mottola. Y sintió que esa relación que nosotros teníamos en la tele la podíamos llevar al teatro. Que íbamos a funcionar bien en el rol de hermano».
Posteriormente, Noelia Marzol aseguró que sintió un gran nerviosismo al principio. Además, manifestó: «Cuando me llamó yo estaba asustadísima. La primera reunión fue en su casa para hacer una lectura de la obra y yo no tenía compuesto el personaje ni cerca. Fui y Antonio me tranquilizo. “Relax, estamos leyendo la obra. Yo no pretendo que vos me muestres nada en este momento. Yo lo que necesito de vos sé que lo tenés, así que leamos, disfrutemos este momento y después vamos viendo”».
Por otro lado, Noelia Marzol aseguró que más de una vez hizo que Gasalla pierda los estribos. Puntualmente, declaró: «Sí, tuve una linda experiencia. De hecho, una vez me acuerdo de que me olvidé la letra en escena. Y lejos de cagarme a pedos, le dijo a la apuntadora: “Marianita, le podés tirar la letra a la nena que se olvidó”. Todo ahí en vivo con el público».
Finalmente, Noelia Marzol se refirió a las críticas que recibió por trabajar en el teatro estando embarazada. Por último, agregó: «Yo la pasé súper bien haciendo Sex embarazada. Cuando venían mujeres a la función me re festejaban esto de que puedan convivir las dos realidades porque no es que una queda embarazada y de repente se convierte en la Virgen María».
«Tuve miedo de tener un infarto»: Noelia Marzol contó los problemas de salud que tuvo que enfrentar
A través de una entrevista con «Infobae», Noelia Marzol contó como lleva adelante la producción de su nuevo espectáculo. En este aspecto, expresó: «Sí, me gusta. Siento que tengo un nivel de ansiedad muy grande porque me gusta desactivar las cosas o tratar de solucionarlas rápido. Y en este rol lo primordial es solucionar problemas a gran velocidad. Entonces creo que me sienta muy bien».
Posteriormente, Noelia Marzol aseveró que todo el proceso le generó un gran estrés. Además, manifestó: «Muchísimo. Casi me quedo pelada. Tuve muchos meses de caída de pelo, y yo siempre soy bastante trágica, con todo. Entonces todo ese período traté de tomármelo con un poco de humor porque realmente me angustiaba».
Por otro lado, Noelia Marzol impresionó a todos al contar que tuvo miedo de sufrir un infarto. Puntualmente, declaró: «Sí, tuve miedo de tener un infarto, porque en un momento estuve muy estresada. Me cuesta mucho delegar y había tomado la posta de todo, de vestuario, producción, coreografías, todo lo que tiene que ver con variedades, que es el gremio. Hacía las negociaciones con todo el mundo y me ocupaba de todo».