No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos de la pantalla chica, y es que además de tener una extensa trayectoria, pocos en el medio tienen tanta determinación e información sobre las figuras del espectáculo como él. Si hay algo que tiene el comunicador, es que nunca se calla lo que piensa.
Ángel de Brito no solo es letal en los dos programas que encabeza, LAM para América TV y Ángel Responde para Bondi Live, sino también por sus redes sociales. Desde allí, dejó a todos impactados con lo que dio a conocer sobre Wanda Nara y la China Suárez, y es que a años del Wanda Gate, la guerra entre ellas está lejos de concluir.
Desde sus historias de Instagram Ángel de Brito abrió una caja de preguntas y respuestas, donde siempre responde sin pelos en la lengua a las consultas de sus seguidores. Fue a través de este medio que el periodista reveló quién es la verdadera figura que se vio favorecida por todo este escándalo.
“¿Vos pensas que Wanda se va a quedar sin trabajo? Vos que haces una lectura”, quiso saber un usuario. La respuesta de Ángel de Brito dejó a todo el mundo del espectáculo totalmente impactado: «Tiene cada vez más trabajo. Y mucho más gerente que se preparó toda la vida. Tiene más trabajo que la China”, reveló el periodista.
Lara Piro apuntó contra Wanda Nara
Muy fuerte fue lo que dijo Lara Piro, abogada de Mauro Icardi, sobre Wanda Nara: «Si Wanda las puede llevar, hoy empezaría el proceso para que las chcias empiecen el psicólogo. Las chicas tiene prohibición de salir del país, Wanda viaja y no sabemos con quién están las nenas cuando el padre está acá esperándolas. Wanda está en Italia, no las cuida ella».
Sobre el episodio que tuvo lugar en el Cheteau Libertador, dijo: «Violencia nunca hubo, estuvo adentro de un ascensor. El que vio esos videos vio que la única persona que ejerció violencia fue una mujer, la doctora Ferrarazo. Lo violentó y le sacó a las nenas. Estaba todo absolutamente preparado y fue una emboscada para Mauro, en la que cayó lamentablemente».
«Wanda se la pasa haciendo denuncias falsas, tenemos un juez civil que quiere resolver y un juez penal que obstaculiza en proceso. Estoy enojada como mujer y como mamá, no todas las mujeres somos buenas, está lleno de mujeres malas. Wanda es una mujer mala, una mujer que obstaculiza el vínculo de sus hijas con su padre no es una buena mujer», sentenció.
