No hay dudas de que la situación de Morena Rial generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que esta cayera presa. En medio de rumores de que podría volver a estar tras las rejas, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, hicieron una fuerte denuncia contra ella.
Hace unos días se filtraron chats donde Morena Rial admite ser parte de una banda delictiva y haber usado a su hijo para ello, lo que podría llevarla nuevamente tras las rejas. Sin embargo, nadie esperaba que en dichos audios cayera la gente de LAM, y es que las sospechas eran ciertas. Finalmente se confirmó que efectivamente fue la hija de Jorge Rial quien en su momento se metió en los camarines de las angelitas.
Si bien la idea de Morena Rial era robarle a Yanina Latorre, se encontró con que su camarín estaba cerrado. Por eso, debió meterse en el de la Enana Feudale: «Sacaron la tarjeta de la Enana Feudale, de la Estefi esta, que es un cuatro de copas. Fue a LAM por eso, ya lo había organizado con esas chorras. Andaban con las fotos de la tarjeta para que la gente comprara. Cuando quiso comprar con la de la Enana Feudale le figuraba de baja», se lo escucha a Tadeo, cómplice de la influencer.
Pero eso no fue todo, ya que también se filtraron audios de Morena Rial en donde habla de un robo que finalmente no pudo llevar a cabo. «Se trataría de un posible robo, que fue en marzo del año pasado. Era un plan para robar 60 mil dólares. Esto era en Montevideo. Una persona, de nombre Tadeo Suárez, que denunció por abuso sexual a Carlos Perciavalle, es amigo de Morena», contó Pepe Ochoa.
En este audio se lo escucha a Tadeo decirle a otro integrante de la banda delictiva: «Estaba hablando con More. Le dije que era poca plata para ser tantas personas. Se nos va a ir mucho la guita. Si van a venir tantos, para mí hay que esperar al lunes y buscar otra casa más. Entrar por 60 mil dólares siete personas, es mucho»,
