Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Morena Rial»: impacto total en el espectáculo por lo que se confirmó sobre L-Gante

Se quedaron todos con la boca abierta.

L-Gante
L-Gante

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de lo que sucede en la farándula.

Ángel de Brito sabe cómo sorprender a sus televidentes, y en esta oportunidad dejó a todos impactados con lo que dio a conocer sobre la vida privada de L-Gante. Según confirmó el periodista, este habría tenido un romance con Morena Rial, un vínculo totalmente inesperado para el mundo del espectáculo.

El nexo entre ambas figuras sería Alejandro Cipolla, abogado e íntimo amigo de Morena Rial. Cabe recordar que este representó a L-Gante durante algún tiempo. Todo se dio a conocer gracias a los audios que se filtraron de Tadeo Suárez, quien fue cómplice de la hija de Jorge Rial en la banda delictiva por la que esta cayó presa semanas atrás.

Fue Pepe Ochoa quien reprodujo dichos audios en pleno vivo de LAM: «La quiero igual a Morena. Soy el padrino del hijo. Lo peor que le tocó a ella es tener a Cipolla adelante. Cipolla es un tranfuga bárbaro, no sirve para nada, es un incapaz como persona, abogado y amigo. Morena lo tiene ahí porque le gusta su pi… Morena estuvo con L-Gante, tengo los chats».

El duro momento de L-Gante

El espectáculo se vio paralizado frente al reciente posteo de L-Gante en Facebook, en el cual confesó: «Estoy destruido hace mucho tiempo. Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo. Gracias amigos por nunca soltarme la mano. Aprendí bastante hasta acá».

En medio de tanta preocupación, desde Intrusos (América TV) se comunicaron con Claudia Valenzuela. En conversación con Karina Iavícoli, la mamá de L-Gante expresó: «Hablé con ella, me contestó muy bien. Es una persona con los pies sobre la tierra. Le dije que se andaba diciendo que su hijo estaba triste y ella me respondió que su hijo ‘no está deprimido’ y que ‘sino ya estaríamos hablando de un tema de salud mental’».

«Me dijo: ‘Está tranquilo, pensante y en esos momentos que uno ve su pasado, su presente y su futuro con los pro y con las contras. Elián está en un momento de balance. Cumple 25 años pero, con todas las cosas que le tocaron vivir, es como si tuviera setenta. Pasaron cosas buenas y malas y quiere volver a dedicarse a hacer todo lo que hace pero juntando fuerzas primero’», agregó Claudia Valenzula.

Morena Rial