No hay dudas de que Morena Rial es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Pocos generan tantos escándalos como ella. Pero la situación que atraviesa ahora es realmente grave, y es que a poco de conseguir su libertad, se confirmó que podría volver tras las rejas.
Esto se produce a partir de los audios que se filtraron en los últimos días. En estos Morena Rial no solo admite ser parte de una banda delicitiva, sino también de haber utilizado a su hijo para ello. Luego de que todos volvieran a hablar sobre ella en los medios, esta no lo soportó y realizó varios descargos en donde le pegó a más de un periodista.
«La poca seriedad de algunos periodistas que replican audios de un preso en Uruguay solo a efecto de ensuciar mi nombre. Esos audios fueron vendidos y son totalmente falsos. Esta misma persona intentó extorsionar a otra de la farándula con denuncias de abuso sexual. Ya le pedí a Alejandro Cipolla que inicie las acciones legales correspondientes. Los periodistas que avalen esta falacia van a ser demandados», disparó.
Si bien se trató de una actitud esperable de parte de Morena Rial, lo que sucedió en las últimas horas fue realmente inesperado. Y es que la hija de Jorge Rial utilizó sus redes sociales para salir en defensa de su herman Rocío. Cabe recordar que anteriormente no solo había dicho que «no tenían feeling», sino que además la tildó de ser el «perro de su papá».
Luego de que Rocío Rial fuera mencionada en esta escandalosa historia, Morena Rial saltó en su defensa y en sus historias de Instagram escribió: «Las falacias respecto de mi hermana Rocío son repudiables. Ella es la persona más intachable que puede existir en este mundo». Quizás este cambio se dio a partir de que fue su hermana quien le dio un techo a la mediática luego de que esta fuera dada en libertad.
