Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa: «Tomó a las nenas de rehenes»

La conductora se mostró muy afectada.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Muy fuerte fue lo que se escuchó en Viviana en vivo, el ciclo conducido por Viviana Canosa para Canal Trece. Tiene que ver con la violenta situación que se vivió en el Cheteau Libertador, cuando Mauro Icardi se presentó de prepo en la casa de Wanda Nara después de dos meses sin ver a sus hijas. En medio de acusaciones cruzadas, habló Lara Piro, la abogada del futbolista.

“(Wanda) nunca tuvo voluntad. Ha tomado a las nenas de rehenes, como objeto de negociación. Hay que diferenciar muy bien padres y madres de hombres y mujeres. Se podrán reprochar infidelidades, pero las nenas necesitan de su mamá y de su papá. Mauro le dice que no podía llevarse a los perros porque tenía una casa que en las fotos se ve, una casa a la laguna, sin protección, con pileta también”, comenzó.

“Los perros, yo que tengo tres chihuahua son un proyecto de perro, se te escapan por todos lados. Entonces, yo le decía, ‘Mauro, 60 días sin ver a las nenas, mañana vemos, le hacemos un canil, algo. Le decía que se los llevara, y Nora le decía: ‘Las perras se van con las nenas, o me llevó las nenas con las perras’», relató la abogada de Mauro Icardi.

Toda una provocación cuando conocen a Mauro desde muy chico. Fue una trampa, una emboscada. Wanda conoce a Mauro como nadie. Soy una convencida de que Mauro es su sexto hijo. Lo conoce desde los 17 años, fue pareja desde los 19. Mauro no tuvo vida anterior a Wanda, entonces sabía cómo iba a reaccionar”, señaló Lara Piro.

«Más allá de eso, Mauro iba a tener que volver, porque la manga judicial decía que las nenas tenían que ir con ropa, con útiles, con uniforme, no decía nada de perros, y las nenas aparecieron un día frío, medio lluvioso, con ropita de verano y sin nada de ropa, sin útiles, sin mochilas, y con tres perros”, cerró Lara Piro, sin pelos en la lengua.

Mauro Icardi