Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vinieron los conflictos»: se destapó la verdad de Marina Calabró y Rolando Barbano

Se filtró un fuerte detalle.

Marina Calabró

Marina Calabró y Rolando Barbano empezaron su romance con algunos tropiezos. De hecho, Yanina Latorre habló de la supuesta dinámica de la pareja en su programa de América TV y dijo lo que realmente piensa del noviazgo entre su colega y el especialista en policiales.

“Para mí Marina, desde que está con Barbano no es lo genial que era al aire. Está condicionada por él”, lanzó Latorre en el programa que realiza en América. Y agregó, filosa: “Rolando ve el programa que hace Marina al aire y le escribe mensajes todo el tiempo”.

Por último, la compañera de Marina Calabró expresó: “Yo hacía un pase en la radio con ella y ahí vinieron los conflictos. Cuando ella firma el contrato con El Observador, una de las cosas que le interesaba era que iba a reemplazar el programa de Viviana Canosa, donde hacíamos un pase que era desopilante”.

Fuerte comentario

Yanina Latorre se metió de lleno en la historia que más revuelo generó en el mundo del espectáculo. Durante su participación en LAM, Yanina fue categórica al analizar la actitud del periodista en los Martín Fierro de Radio, donde MarinaCalabró le dedicó emocionada su premio y Barbano, en su turno, la ignoró por completo. “Rolando fue un desubicado. Marina le abrió el corazón en público y él la dejó pagando. Un papelón innecesario”, lanzó Latorre.

Además, puso en duda la versión de que ya estaban separados al momento del evento: “Para mí estaban juntos o en algo. No hacés ese tipo de dedicatoria si no pasa nada. O no la hacés, o blanqueás”. Sobre Marina Calabró, Yanina fue más empática: “La vi dolida. Es una mujer muy inteligente, pero también muy sensible. A cualquiera le duele ese desaire”.

El triángulo mediático entre Calabró, Barbano y los rumores de terceras personas sigue dando que hablar, y Yanina Latorre, como siempre, dice lo que muchos piensan… pero no se animan a decir.

Yanina Latorre