Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jorge Rial lo llevó»: Yuyito González conmocionó a todos con lo que ocurrió en plena emisión de su programa

Se vivió un momento intenso en vivo.

Yuyito González

Yuyito González volvió a realizar su programa en Ciudad Magazine y conmocionó a todos con lo que ocurrió en vivo. Sucede que Alejandro Cipolla, el abogado de More Rial, asistió como invitado a «Empezar el día» y tuvo un fuerte encontronazo con el panelista Lucas Bertero.

«Si a vos te agreden, ¿vos contestás? Tenes una contradicción en tu relato, porque primero la crucificás y después decís ‘hay que darle una oportunidad'», dijo el abogado, quien bancó la postura de Morena Rial frente a las cámaras del ciclo de Yuyito González.

Lucas Bertero salió con los tapones de punta y cuestionó la actitud de la hija de Jorge Rial. «Tiene que quedarse callada y ponerle las vacunas a su hijo, porque cuando Jorge Rial lo llevó al médico no era así. Sale a afanar sin necesidad«, expuso el colaborador de Yuyito González.

«Toda persona merece una oportunidad, chicos, por favor. Paren un poco», dijo la conductora y quebró una lanza por la joven. «En la televisión está lleno de personas que no son periodistas y hablan igual. La quiero tener a More, aunque sea telefónicamente», añadió Yuyito y concluyó.

Fuerte descargo

«Siempre el hostigamiento y las mentiras molestan, pero tampoco me voy a ocupar yo. Tengo que hacer lo que no hice en toda mi vida, tener abogados que decidan lo que hay que hacer. No se trata de criticar, el tema es mentir y el hostigamiento de mentiras y agresiones. No es que pienso demandar, estoy atenta y tengo que ver cómo sigue todo», expresó la mediática sobre los dichos relacionados a su vida personal, especialmente a lo que vive con Javier Milei.

Para cerrar, Yuyito González disparó: «Si se meten con mi pareja, con mi negocio, con mis hijos, ya no me queda otra. Es demasiado. Superenlo chicos. A ver si me entienden, no me interesan esos temas. No me interesa que me saquen temas que no existen en mi vida, eso es atacar mi relación. Considero que insistir con pavadas inexistentes es una falta de respeto. No estoy para estas estupideces, no manejo nada porque esos temas no existen en mi vida. No llegan a mis oídos, sacando que me vienen a meter púa ustedes».