Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi enfermedad»: Wanda Nara decidió contarlo todo tras el pedido que hizo FUNDALEU

Abrió su corazón como nunca antes.

Wanda Nara
Wanda Nara

Siempre sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que comunicó al asistir a una nueva audiencia por la denuncia de violencia que hizo contra Mauro Icardi.

Puro Show, el programa que llevan adelante Matías Vázquez y Pampito a través de la pantalla de Canal Trece, fue uno de los programas que se hicieron presente en el lugar para dialogar con ella. «Yo estoy trabajando normal en mis redes como siempre», comenzó diciendo.

«Mauro nunca me pasó la plata por las nenas. La verdad es que mi abogado está trabajando en eso. Lo de las redes sociales me parece una injusticia. Yo nunca había escuchado de ningún famoso ni de nadie que trabaje con las redes un fallo así, me parece extraño. Porque hay incumplimiento de todas las partes. Lo mío fue avisado, pedí disculpas. Pedí anticiparlo o postergarlo un día. No iba a ser una revinculación con su papá, estuvimos trabajando y seguramente a pedido mío se producirá», expuso.

Fue allí cuando le preguntaron por su enfrentamiento con Elba Marcovecchio, tras recibir la noticia de que la abogada la demandaría. «Yo siempre digo la verdad, cuando hablo es porque tengo pruebas. Cada uno sabrá cómo se maneja. Se comunicaron conmigo las hijas de Jorge Lanata. Lo que es el destino, hace un tiempo me enteré de mi enfermedad por él, hoy él no está. No me gusta hablar de la gente que no está, pero se comunicaron sus hijas conmigo y me puse a disposición para lo que ellas necesiten. Mi salud está bien», explicó.

Inmediatamente, Wanda Nara continuó hablando de lo que se vivió semanas atrás en su departamento. «Mauro tuvo la posibilidad de ver a las nenas, después pasó todo lo que ustedes vieron. Yo tenía un montón de planes para esos días que pensaba que iba a estar con su papá, yo no decidí el alejamiento. El divorcio sigue adelante en Italia», afirmó.

«Todo está en manos de la Justicia, y ellos deciden cuáles son los tiempos. Nos dijeron que todos teníamos que hacer un tratamiento psicológico y un montón de cosas que cada uno tiene que cumplir. Yo estaba recién operada, no quería que nadie me viera así, no se habían enterado, no lo publiqué, no fue algo público. Contaba con que esos 15 días estuvieran con su papá. Iba a hacer el posoperatorio tranquila. Como mamá me tocó consolarlas y seguir y dejarlo de lado», lanzó. «En Fundaleu me piden que todo esto se termine», sentenció en torno a su estado de salud y el tratamiento que lleva adelante.

Elba Marcovecchio