Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe se ha ganado el cariño del público que lo sigue actualmente en América TV, más precisamente en Lape Club Social.
Sin embargo, esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó después de su estreno en la mencionada señal, en una nota que brindó con la revista Gente. Allí se mostró junto a Bochi, su esposa y contaron la decisión que tomaron de dormir en cuartos separados.
«Me levantaba a las 4 de la mañana. Ella tenía problemas con el sueño y decía que hacía ruido con el despertador… No dijimos nada… Se levantó y se fue. Me dijo: ‘Con vos no puedo dormir más’. Es muy recomendable dormir en habitaciones separadas. No en casas, eh», manifestó el conductor.
Fue en ese momento cuando Bochi tomó la palabra y fue realmente contundente. «Hay que dormir separados. No hay nada mejor habitaciones separadas. Es más, en breve en los viajes me voy a pedir una habitación de hotel solo para mí», dijo sin guardarse absolutamente nada.
Además, en la misma nota, Sergio Lapegüe se encargó de dar detalles sobre la importancia de su esposa en su vida. «Sin ella yo no hubiera podido lo que conseguí en mi vida laboral. Sin una persona como ella no hubiéramos armado una familia como la que hicimos. Siento orgullo porque durante un tiempo te dedicaste a la familia», sostuvo.
«Cuidaste de los chicos, crecieron gracias al trabajo que vos hiciste en casa. Peinar a Mica, hacerle la ropa, los deberes, los actos del colegio, el club… Bueno, peleas hay. Son pocas, pero hay. Es saber entenderse, comprenderse y saber escuchar al otro. Si uno cometió un error hay que saberlo. Yo soy de pedir perdón cuando hay cosas que están mal», finalizó.