Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional y en todo LN+ por lo que destapó Luis Majul en pleno programa: «Es una vergüenza»

No se guardó absolutamente nada.

LN+

Muy fuerte fue lo que se vivió en LN+, más precisamente en el pase que protagonizan Luis Majul y Cristina Pérez, donde se manifestaron no sólo en torno a la marcha de los jubilados del último miércoles, donde estuvo presente al CGT, sino también en torno al paro del jueves.

«Hay varias preguntas para hacerse… y creo que a esta altura la abrumadora mayoría de los argentinos se está preguntando lo mismo. Sobre la marcha de los miércoles que terminó con infiltrados queriendo generar disturbios. Siempre aparece alguno», expuso.

«Hay detenidos y personas con antecedentes penales», le dijo su compañera. «¿Qué quieren? ¿Cuál es el verdadero objetivo de estos provocadores?», indagó Luis Majul. «En la entrevista que el presidente te dio a vos usó una palabra, yo no la dejaría de costado, ni me parece que haya sido una palabra dicha al pasar… dijo ‘mercenarios’. Prestale atención a esa palabra», afirmó Cristina Pérez.

«Porque yo creo que la sospecha que hay detrás de ciertos personajes en las marchas tiene que ver con situaciones planificadas y orquestadas», aseveró. «Con unos cuantos billetes a unos cuantos mercenarios los arreglás en cinco minutos. Yo estaba chequeando los testimonios, a ver si había discursos de gente honesta que defiende a los jubilados, a los que menos tienen, a los pobres, pero de manera coherente… la verdad que no conté uno», aclaró.

Sin guardarse absolutamente nada, Cristina Pérez volvió a tomar la palabra y salió con los tapones de punta. «Hay un uso descarado de los pobres con gerencias establecidas institucionalmente, a las que se les daba poder y se tercerizaba la ayuda que debía venir del estado para utilizar a la gente que menos tiene como insumo político para presionar, para ganar la calle en una pseudo esclavitud», dijo.

«La sumisión de las personas que más necesitan a cambio del único dinero con el que cuentan para sobrevivir. ¿Qué podés esperar?», se preguntó la periodista delante de cada uno de los televidentes del ciclo. «El paro es una verdadera vergüenza», sentenció Luis Majul.