Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue al cielo»: Yuyito González y todo Ciudad Magazine consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que se escuchó fue terrible.

Yuyito González
Yuyito González

Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Ciudad Magazine, el programa que lleva adelante Yuyito González y que se denomina «Empezar el Día». Fue allí donde se escucharon datos realmente demoledores sobre el juicio que se está llevando adelante en torno a Diego Maradona.

Lo que se busca es poder esclarecer qué fue lo que sucedió con el astro y cuáles fueron las causas de su muerte. «Es el juicio del siglo. Es un hecho real horrible. Se va a llevar adelante la décima jornada de este juicio que arrancó en marzo», comenzó exponiendo Lucas Bertero, uno de los panelistas.

«No va a declarar de nuevo Verónica Ojeda por un trabajo muy prolijo que hizo su abogado y pareja, Mario Baudry. Para ella fue devastadora. Le costó dos o tres días volver a levantarse, volver a arrancar el día», manifestó delante de cada uno de los televidentes.

«Le tuvo que explicar a su pequeño hijo, que sabe todo, que sabe que está defendiendo a su papá que se fue al cielo, qué pasó, qué está pasando, por qué hay un juicio. Imaginate cómo le cuesta entender esto a un niño…», sostuvo con mucho dolor.

«Es tremendo esto», opinó Yuyito González sin poder creer lo que estaba escuchando. «Maradona murió el 25 de noviembre del 2020, Dieguito debe haber tenido entre seis y siete años, en el mejor momento de su relación con su papá. Si había algo que calmaba a Diego era estar con Dieguito Fernando», manifestaron.

«Verónica en la declaración contó que cuando ella iba a ver a Diego con Dieguito estaba este tal Coria, el seguridad de Maradona, y no los dejaba solos. Eso lo declaró, consta en el expediente, esto pasaba con cualquier persona que lo iba a ver. A veces no dejaban pasar a la gente que lo iba a ver porque decían que estaba durmiendo. Dalma y Gianinna casi que no podían entrar», sentenciaron.