Realmente fuerte es lo que está pasando en torno al futbolista Mauro Icardi a raíz de todo e conflicto que está viviendo con Wanda Nara, la madre de sus dos hijas. Pero en medio de la separación, una grave denuncia de violencia impactó a todos.
«Esto tiene que ver con los hijos que la mediática tiene en común con Maxi López y que aseguran haber sido violentados por Mauro. Fue en A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se dieron todos los detalles.
«Días atrás Maxi López ratificó la denuncia contra Icardi por esta situación y hoy lo hizo Wanda. Esta declaración, que es de alguien vinculada al establecimiento educativo, revela con lujo de detalles las agresiones familiares que complican el futuro legal de Icardi», comenzó diciendo Daniel Fava.
«Acá se detallan todos los menores y todos los maltratos que recibían, eso no lo podemos tocar, pero también se habla de un maltrato familiar, en el que está incluida Wanda. Es un calvario el que habría vivido esta familia en su estadía en Turquía”, expuso sin guardarse absolutamente nada.
«Esta declaración es clave porque no es ni la de Wanda ni de Maxi López. Hay agresiones físicas y verbales. Al leer las agresiones verbales a los menores y Wanda, da escalofríos. Esta es una declaración testimonial que se hizo en el juzgado», explicó el periodista deportivo sobre Mauro Icardi.
«Si nosotros leemos las declaraciones de los menores nos levantan el programa, es durísimo”, lanzó. “Es decir que esta mujer no puede mentir ni exagerar porque, más allá de poder perder su trabajo, también está en juego la credibilidad del colegio. Es muy grave», opinó Karina Mazzocco.
«Cuando una maestra o directora ve una agresión física tiene la obligación de denunciar, no es una opción. Debido a la gravedad del testimonio de la directora del centro educativo, la justicia podría citar a indagatoria a Icardi. Esto por la gravedad y la contundencia de las pruebas”, finalizaron.
