Una gran polémica explotó en las últimas horas en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que la guerra entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa reflotara después de diez años. Y es que desde su programa, Viviana en vivo, el ciclo que conduce para Canal Trece, la presentadora lanzó fuertes acusaciones contra la humorista. Sin embargo, esta no se quedó callada.
Todo comenzó cuando Viviana Canosa recordó un episodio que tuvo lugar cuando ambas trabajaban juntas y eran íntimas amigas. En esas épocas, la conductora solía invitar a su grupo de trabajo a su casa: «(Yo tenía) un vestidor hermoso lleno de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas que me iban desapareciendo».
«Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. Era un sobre con dólares. Le pedí que se vaya de mi casa y me dije ‘nunca voy a entender porque me estás robando’», reveló.
En tanto, su colega Lucas Bertero recordó: «Fuimos a comer una noche a Gardiner y le suena el teléfono a Vivi y se fue. Vuelve a los 5 minutos y me cuenta que se murió la mamá de Lizy y tenía un quilombo enorme». «Me dice que tenía a la madre en una sala velatoria y no tenía el acta de defunción. Podía ir presa porque parecía que la había matado ella», sumó Viviana Canosa.
«Llamé a una persona de mucha confianza y le conté esto. Me preguntó por qué me metía en ese quilombo y le dije ‘porque es mi amiga’. Le conseguí los médicos, gente de la obra social, todo. La llevaron a la casa y la volvieron a llevar a la casa velatoria. Le hice ese favor, le regalé muebles, le presté mi auto. Esa persona inventa lo de la cuchara para hacerme una cama cuando yo la había ayudado», apuntó Viviana Canosa.
Lejos de quedarse callada frente a semejantes acusaciones, Lizy Tagliani, que suele no involucrarse en temas mediáticos, emitió un comunicado desde sus redes sociales. “Hola a todos. Pasó por acá porque me llegan un montón de capturas y de mensajes acerca de lo que están diciendo de mí y quiero decir que son todas mentiras», comenzó.
«Me pongo a disposición y a partir de ahora me voy a ocupar de cuáles son los pasos a seguir. Les mando un beso grande y pido disculpas por este video. Quien quiera creerme que me crea”, apuntó. En la descripción, Lizy Tagliani manifestó: «Perdón pero ni mi nombre ni el de mi mamá se manchan ni se mancharán jamás. Beso gigante para todos”.
