En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de América TV, la señal de su esposo, Daniel Vila. Esto tiene que ver con lo que sucedió en las últimas horas.
Fue en la entrega del Martín Fierro Federal, la ceremonia que tuvo lugar en Tucumán, donde se llevó adelante un homenaje hacia la presentadora de Desayuno Americano, aunque al recibir la estatuilla, aseguró que este dato no era del todo certero.
Fue desde la cuenta de X de TeleBizarra donde se manifestaron al respecto. «PAPELÓN POR OBSECUENTES. APTRA y empleados de América quisieron congraciarse con Pamela David dándole un premio por sus supuestos 25 años de trayectoria como conductora, pero durante el agradecimiento les hizo saber que se trataba de un error», aseveraron.
En el clip posteado, se pudo escuchar la palabra de Adrián Pallares, quien se encargó de presentar esta distinción. «Y hoy… aunque a todos nos parezca mentira, 25 años después de su debut televisivo, celebramos la trayectoria de una mujer que supo ganarse un lugar, crecer, reinventarse, consagrarse como una gran conductora de la televisión argentina», apuntó.
Fue en ese momento cuando se podía escuchar la palabra de Pamela David. «En realidad llevo más años. En la televisión de Buenos Aires debo llevar 25 años, pero empecé en la televisión local, en el Canal 7 de Santiago del Estero con ese sueño de ir a Buenos Aires, de conquistar», expresó.
«De conquistar ni sé cómo, ni cuánto tiempo me iba a llevar, pero se puede. Se puede lograr», señaló. Además, en una nota que le hizo Jujuy Jiménez en la alfombra roja, la esposa de Daniel Vila fue contundente. «Hay que soñar bien grande, pero bien grande, porque se cumple», finalizó.