En el centro de la escena es donde quedó nada más y nada menos que Yuyito González, la actual pareja del presidente de Javier Milei. Esto tiene que ver con una relación que sin lugar a dudas no para de dar que hablar.
Después de ciertos rumores de ruptura que fueron desmentidos por la propia protagonista de esta historia, la rubia quedó muy mal parada por las imágenes que se conocieron y salieron a la luz delante de cada uno de los televidentes.
Todo se habló en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Pepe Ochoa dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto tiene que ver con que paró en su auto y junto a su custodio en un lugar indebido.
A raíz de esto, una vecina del lugar fue a quejarse. «Baja para pedir que la camioneta se corra y aparece una persona que interrumpe y dice ‘no nos vamos a mover bajo ningún punto de vista’», lanzó el integrante del programa de espectáculos.
«Este es el chofer. Y ella baja con otra persona a la farmacia. A los 45 minutos, la vecina bajó y la enganchó a la famosa yendo así a su auto”, explicó sin guardarse absolutamente nada sobre la actitud tan polémica que tuvo Yuyito González.
«Cuando salió la famosa, mi informante dijo ‘yo la voy a filmar’”, sentenció Pepe Ochoa dejando realmente muy mal parada a la conductora de Empezar el día, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine.
