Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Arnaldo André, uno de los actores más importantes de su generación, quien supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en Empezar el Día, el programa que lleva adelante Yuyito González a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde reveló la determinación que tomó de comenzar a cuidar su cuerpo de una manera integral, en todos los aspectos.
«Voy al gimnasio dos o tres veces por semana, pero no me mato. Antes tenía un instructor y ahora memoricé esa rutina. Primero que nada llevo una vida sana, una alimentación sana. Mi estómago me dice ‘hasta acá llegas’. Si yo voy a un restaurante y me dan una milanesa grande yo no la puedo comer toda, la dejo. Después hay algo importante y es la paz interior», comenzó diciendo.
«Cuando termina el día y me voy a la cama, además de rezar, dejo de lado los problemas, quedan a un lado. A la mañana siguiente ese problema no es tan grave y trato de solucionarlo. Hay una cosa que me fascina, que es el humor. Yo le hago bromas a todo el mundo. Lo importante es sentirse en paz», expuso.
«Yo doy mis rezos a Dios, a la Virgen, a los santos, lo primero que pido es ser tolerante. Trato de controlarme. Yo trato de que el tiempo mitigue el dolor. Todos en la vida hemos tenido situaciones…», aseveró Arnaldo André. Además, habló de su presente laboral.
«Ahora estoy abocado totalmente al teatro, desde hace años. Hay que ser sincero y agradecido. El éxito que uno tiene en el teatro es gracias a la televisión, a todo lo que he hecho. Anoche debutamos con Silvia Pérez. Es un personaje que me da la posibilidad de quedar algo distinto, que tiene un principio de alzheimer. La gran duda es cómo se iba a tomar la gente esto, pero se reía, aplaudía. Es comedia, donde se trata a la enfermedad con mucho respeto. Con una Silvia Pérez espectacular… El público aplaude. Todos los domingos vamos a estar en el Picadilly», finalizó.