No puede salir del ojo de la tormenta. Y es que todo lo que está ocurriendo en torno a Lizy Tagliani ha generado un verdadero impacto en el mundo del espectáculo de nuestro país. Las acusaciones de Viviana Canosa sobre supuestos robos y otras cuestiones que podrían salir a la luz, pegaron con fuerza.
Pero ahora, quien también salió con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Lucas Bertero, el periodista dedicado a la farándula que también acusó a la humorista de haberlo traicionado, tal como lo contó en Mujeres Argentinas, el ciclo de Belén Ludueña.
«Estoy acá porque tengo que ver con la historia, no estoy acá porque pasé caminando por Salta y entré. ¿Qué me hizo? Simplemente como Viviana y ella tuvieron ese problema, me eliminó de su vida absolutamente. Luego empieza a estar en Bailando, a tener un poco de fama. Me pisoteó», comenzó diciendo.
«La traición es que fui su amigo, fui su confidente, estuvimos juntos, le ayudé en un montón de cosas y, cuando se pelea con Viviana, me limpió a mí y cuando agarró fama nunca más me habló. Traicionó mi amistad», disparó contra Lizy Tagliani sin guardarse absolutamente nada.
«Un día, de repente, Lizy no está más, me llama Viviana y me dice, ‘Lu, necesito que me consigas alguien para peinarme’. Yo digo, ‘bueno, Lizy se tomará vacaciones’. Vino un muchacho, que no recuerdo el nombre, pero era un peluquero hombre, a cubrir el bache, apenas Lizy desaparece de un día para el otro”, lanzó.
“¿Vos le creíste a Viviana cuando contaba esto? ¿Sospechabas de algo?”, le preguntaron sobre todo lo que salió a la luz en las últimas horas. “No, yo no sospechaba. Jamás la vi a Lizy robarse un canapé. Nada. Nunca”, finalizó Lucas Bertero.