Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo pruebas, hay videos»: cimbronazo nacional y en todo Canal Trece por lo que destapó Viviana Canosa

Se quedaron todos mudos.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Impactante fue lo que destapó Viviana Canosa en pleno vivo de Viviana en vivo, el ciclo que conduce para Canal Trece. La periodista no solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo, sino que además no tiene miedo de decir lo que le pasa por la cabeza.

Un fuerte sacudón generó Viviana Canosa en el mundo del espectáculo tras realizar una grave denuncia contra Lizy Tagliani en su programa. No solo la acusó de haberle robado en la intimidad de su casa cuando eran amigas, sino que también aseguró tener información en sus manos que comprobarían que la humorista abusó de menores.

Sin pelos en la lengua, Viviana Canosa dejó a todos mudos con lo que dijo. “A mí hay temas que me irritan profundamente, y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad, y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia”, comenzó la famosa conductora.

“El miércoles voy a estar en Comodoro Py», afirmó Viviana Canosa, que efectivamente se presentará el miércoles en la justicia. Tras asegurar que Costa también estaría metida en esta situación, la conductora aseguró a los televidentes: «De todo lo que estoy diciendo tengo pruebas, videos, papeles, y voy a ir a Comodoro Py el miércoles”.

El descargo de Viviana Canosa

«Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. Era un sobre con dólares. Le pedí que se vaya de mi casa y me dije ‘nunca voy a entender porque me estás robando’», reveló Viviana Canosa.

Lucas Bertero, en tanto, recordó: «Fuimos a comer una noche a Gardiner y le suena el teléfono a Vivi y se fue. Vuelve a los 5 minutos y me cuenta que se murió la mamá de Lizy y tenía un quilombo enorme». «Me dice que tenía a la madre en una sala velatoria y no tenía el acta de defunción. Podía ir presa porque parecía que la había matado ella», siguió Viviana Canosa.

«Llamé a una persona de mucha confianza y le conté esto. Me preguntó por qué me metía en ese quilombo y le dije ‘porque es mi amiga’. Le conseguí los médicos, gente de la obra social, todo. La llevaron a la casa y la volvieron a llevar a la casa velatoria. Le hice ese favor, le regalé muebles, le presté mi auto. Esa persona inventa lo de la cuchara para hacerme una cama cuando yo la había ayudado», apuntó Viviana Canosa.

Lizy Tagliani