Susana Roccasalvo y Canal Nueve quedaron impactados por lo que se comunicó en plena emisión de su ciclo. Sucede que la conductora de «Implacables» y su equipo se refirieron a la vida amorosa de Adrián Suar, quien reapareció en el programa de Mirtha Legrand para promocionar su nueva producción audivisual.
En primer lugar, la blonda se refirió a los rumores de romance entre el productor y Natalie Pérez. «Lo que no se atrevió nuestra cronista de sugerir, Mirtha sí. Nadie quiso pregunta por respeto. ¿Hay rumores?», planteó Susana Roccasalvo frente a los integrantes del panel.
«Puedo decir que si Chiquita lo preguntó es porque algo le llegó», admitió uno de los colaboradores de «Implacables». Además, Lola Cordero, flamante integrante del panel de Susana Roccasalvo, expuso un fuerte detalle de la vida sentimental del empresario: «Adrián Suar Sufrió muchísimo con lo de Griselda Siciliani, se le rompió el corazón y dijo ‘a partir de ahora no expongo nada de mi vida personal. Quedó partido al medio«.
Susana Roccasalvo habló del mundo del espectáculo
En una entrevista con La Nación, Roccasalvo describió el panorama mediático como “un desmadre total”, señalando la falta de profesionalismo y formación en el sector. “Lo veo con muy pocos profesionales, con muy poca gente formada”, afirmó, destacando la creciente vulgaridad y confrontación en la comunicación actual.
La conductora también abordó el auge del streaming, reconociendo su potencial pero criticando su ejecución. “Me encantaría. Es una nueva forma. La primera vez que fui a un streaming fue con Ángel de Brito y me gustó. Pero me gustaría también estar bien acompañada porque en mi programa yo dejo que mis columnistas hablen, se luzcan. Igual me parece que está totalmente desperdiciado el streaming. Cada dos por tres estos gansos tienen que salir a pedir perdón porque hay un libre albedrío desmadrado. No es maldad; puede ser ignorancia”, comentó, subrayando la falta de control y profesionalismo en algunos contenidos digitales
A pesar de las críticas, Susana Roccasalvo mantiene una visión positiva sobre el futuro del medio, enfatizando la importancia de la audiencia. “Nosotros tenemos un solo dueño que es el público”, concluyó, reafirmando su compromiso con la calidad y el respeto en la comunicación.
