Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra establecieron una de las amistades más sólidas dentro de Gran Hermano 2025. Sin embargo, ambas terminaron alejadas y eso derivó en un acercamiento entre Martina y Santiago Algorta. En este sentido, el uruguayo le soltó la mano y toda la casa fue contra él acusándolo de traicionar a la modelo.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lourdes se sinceró y le cantó las 1001 a su compañero. En este aspecto, expresó: «¡Qué buena jugada líder, eh! Andá sacándonos de a uno, así te quedás con Lucesita. Que le tenés tantas ganas. Seguí llorando, ridículo. ¡Qué gran estratega, sacó a la persona que más lo quería!», comenzó.
Posteriormente, Lourdes acusó a “Tato” de manipular la gente en favor de su juego dentro de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Mirá cómo no dice nada, no era que la agitaba. Ahora llora. Mirá cómo se fue tu amiga, dijiste que no se iba a ir. La regalaste. Le pusiste un moño sabiendo cómo es Martu. Se puso al lado tuyo porque vos manipulás a todas las pendejitas».
«Que pague las consecuencias»: Ulises estalló contra “Tato” y pidió que lo saquen de Gran Hermano 2025
La gala de eliminación generó la peor reacción en los participantes de Gran Hermano 2025, luego de que Martina Pereyra abandonara la casa. En este sentido, algunos jugadores comenzaron a hostigar a Santiago Algorta por el resultado y lo catalogaron como un “traidor”. Sin embargo, uno de los más enfáticos fue Ulises Apóstolo, quien pidió por la eliminación del uruguayo.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Ulises estalló contra su rival dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Quiero recordarle a todos que quien me subió a la placa no fue la casa, sino la persona que mintió para entrar. El que miente para entrar, entra para mentir. Quiero que les quede a todos claro esto, para que cuando voten a Tato en la positiva sepan que votan a un mentiroso».
Posteriormente, el cordobés amenazó que habrá consecuencias en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Cuando lo voten en negativa, porque lo vamos a subir en negativa, que pague las consecuencias de ser un falso. Porque los argentinos no estamos acostumbrados ni a la mentira, ni a la hipocresía, ni a la falsedad. De este lado hay un cordobés que tiene muchísimos defectos, pero que no tuvo que mentir para entrar a la casa».