Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todos en patota»: Lucia le pidió a “Tato” y Luz reaccionar contra sus adversarios en Gran Hermano 2025

Lucia apuntó contra Lourdes, Chiara y Catalina en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
El nuevo “Tridente” está compuesto por: Santiago, Lucia y Luz.

Luego de la última gala de eliminación, toda la casa de Gran Hermano 2025 se volcó contra Santiago Algorta, Luz Tito y Lucia Patrone. En este sentido, Lucia le pidió a sus compañeros reaccionar ante los múltiples ataques. Puntualmente, aseguró que deben ir contra Catalina Gorostidi, Lourdes Ciccarone y Chiara Mancuso, quienes alentaron al resto de la casa.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucia apuntó contra las principales rivales de su grupo. En este aspecto, expresó: «Hay que hacerlo, pero siempre desde el respeto. Nunca desmereciendo al otro. Esto es un juego de cabeza y hay que jugarlo inteligentemente. Estas no juegan de manera inteligente y accionan de acuerdo al momento, es peor. Hay que pararnos e ir todos en patota».

«Que pague las consecuencias»: Ulises estalló contra “Tato” y pidió que lo saquen de Gran Hermano 2025

La gala de eliminación generó la peor reacción en los participantes de Gran Hermano 2025, luego de que Martina Pereyra abandonara la casa. En este sentido, algunos jugadores comenzaron a hostigar a Santiago Algorta por el resultado y lo catalogaron como un “traidor”. Sin embargo, uno de los más enfáticos fue Ulises Apóstolo, quien pidió por la eliminación del uruguayo.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Ulises estalló contra su rival dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Quiero recordarle a todos que quien me subió a la placa no fue la casa, sino la persona que mintió para entrar. El que miente para entrar, entra para mentir. Quiero que les quede a todos claro esto, para que cuando voten a Tato en la positiva sepan que votan a un mentiroso».

Posteriormente, el cordobés amenazó que habrá consecuencias en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Cuando lo voten en negativa, porque lo vamos a subir en negativa, que pague las consecuencias de ser un falso. Porque los argentinos no estamos acostumbrados ni a la mentira, ni a la hipocresía, ni a la falsedad. De este lado hay un cordobés que tiene muchísimos defectos, pero que no tuvo que mentir para entrar a la casa».