Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se presentó a un nuevo participante, Lionel, quien contó su historia de vida.
«Me cuesta mucho caminar, me cuesta mucho correr y me prohíbo salir a muchos lugares. Muchas veces me tienen que ayudar, principalmente cuando me tengo que atar los cordones de las zapatillas o para levantarme de la cama», comenzó diciendo delante de los televidentes.
«En mis piernas tengo un problema que se llama erisipela. Fui al hospital y me pusieron un yeso. Para mí me lo pusieron mal. Hoy en día no tengo sensibilidad. La piel es tan dura que siento que está muerta”, aseveró Lionel dejando a todos con la boca abierta.
Ante la atenta mirada de Mario Massaccesi, el nuevo participante decidió ir por más. «Físicamente lo que me da vergüenza es mi panza. Me cuesta mucho ir a las piletas públicas. Ni siquiera en mi casa estoy sin remera. A la hora de la intimidad, me limita mucho en el tema de rendimiento», aclaró.
“Me da mucho miedo que mi hijo siga mis pasos Es uno también de mis motivos por el cual me gustaría entrar, porque también sería un ejemplo. Hace un tiempo, mi hija me contó que soñó que yo me moría. Y eso fue lo que me llevó a tomar la decisión de que este año tengo que bajar de peso», señaló.
«Empecé a engordar, hice dieta, pero siempre me costó el poder bajar de peso. Tuve descensos de 10 kilos pero ya empezaba a engordar de vuelta. Quiero verme bien. Si me preguntás qué es lo que me hace mal, es el estar así. Subo las escaleras y, cuando llego arriba, me quedo sin aire. Muchas veces me he sentido preso en mi propio cuerpo por no poder moverme. Yo permití hacerme esto solo”, finalizó Lionel.