Fuertísimo es todo lo que se está hablando en torno a Lizy Tagliani, después de la gravísima acusación de Viviana Canosa, quien no sólo la acusó de robo, sino que también la relacionó con hechos gravísimos relacionados con menores de edad. Fue en Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez, donde se habló al respecto.
Ahora, la gran pregunta es si la humorista podría perder la adopción de su pequeño hijo, Tati. «Les cuento un último momento… en primicia. El fiscal va a redactar la denuncia que hizo Viviana Canosa. Lo manda hoy a sorteo, hoy se va a saber quién es el fiscal y quién es el juez. Van a ver si las pruebas son contundentes. No hay secreto de sumario, pero el fiscal le dijo a Viviana Canosa que no siga hablando tanto en la tele. Lo que le pidió es que no siga divulgando la denuncia», comenzó diciendo Mercedes Ninci desde Comodoro Py.
«Lizy está en un proceso de adopción…» apuntaron. «Generalmente cuando hay una adopción el juez que participa espera ver el expediente de Comodoro Py. Un procesamiento, un llamado a indagatoria…», expresó la periodista dejando en claro lo que piensa en el programa de Pampito.
Inmediatamente, dialogaron con Juan Pablo Gallego, abogado criminalista. «Lizy Tagliani está haciendo los trámites para la adopción de su propio hijo… esto le complica la vida», expuso Matías Vázquez y el letrado no dudó en salir a responder. «De confirmarse una situación de esta naturaleza, esto puede generar una revisión del trámite de adopción que tendría la señora Tagliani», manifestó.
«Hay que ser cuidadosos. Para adoptar a un chico se verifica la aptitud en todos los sentidos. Pero no se hace un estudio para ver si una persona es ped*fila, es muy difícil determinarlo. Pero si existe una información y se presentan pruebas, lo toman en cuenta. El propio juez que está por decidir una medida tan importante como es una adopción, es probable que va a poner todo en stand by. Es algo muy importante para considerar. La adopción debe preservarse para personas que estén en condiciones de llevarla adelante, se verá si este es el caso o no», aclaró.
«¿Tienen que sacarle al hijo hasta que se defina o no? Porque la línea es muy delgada», quiso saber Angie Balbiani. «Si hay un rápido desenlace y se desmiente a Canosa y marca que Tagliani no tiene que ver con estos temas, el juez de familia podría seguir adelante con el trámite de adopción», sentenció Gallego.
