Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Marina Calabró hizo referencia a la causa que investiga la muerte de Diego Maradona.
«Se está desarrollando una nueva audiencia en el juicio por la muerte de Diego Maradona. Está declarando Víctor Stinfale. Lo que está haciendo, me están pasando información, es reproducir textualmente lo que ya dijo en testimonial, sobre todo está haciendo mucho hincapié en la operación por el hematoma subdural de Diego…», comenzó diciendo.
«Esa operación que Leopoldo Luque dijo que hizo él, pero en realidad Stinfale lo agarró del cuello en el quirófano y le dijo ‘le llegás a tocar un pelo a Diego y te corto la cabeza’. Confirma toda esta situación y da detalles. Dijo que Luque no estaba a la altura de las circunstancias, que era casi un amigo o un cholulo de Maradona, que cuando él lo vio cerca de él dijo ‘este hombre no lo puede operar, no tiene con qué'», aseveró.
Delante de Sergio Lapegüe y de cada uno de los televidentes que siguen el programa, Marina Calabró siguió dando más detalles muy fuertes de esta situación que se vivió previo a la muerte del astro, en el año 2020. «Está justamente hablando de esto… Sobre todo está hablando de un profesional de la salud que dice que no conocía», lanzó.
«Lo vio en la clínica dispuesto a operar a Diego y dijo no… Llamó a otro doctor, le dijo a Luque que se quedara tranquilo, que se dejara el camisolín y que después saliera y le dijera al mundo ‘soy el médico que operó a Diego Maradona’. Pero que no le tocara un pelo. Es muy cruda la declaración de Stinfale», aclararon.
«Incluso dice ‘después de la operación se arrodilló y se puso a llorar, había un vínculo muy fuerte con Diego. Le dije que se pusiera el camisolín y saliera a la conferencia de prensa’. Como que él hizo esta puesta en escena. Después dijo que Luque arregló todo en Olivos. Allí se decidió la externación de Diego, la internación domiciliaria que no fue y que lo condujo a la muerte. Es muy fuerte todo lo que está diciendo», sentenció Marina.
