El mundo del espectáculo entró en un vertiginoso sismo, luego de que Viviana Canosa hiciera una fulminante editorial contra Lizy Tagliani. Puntualmente, la conductora acusó a su colega de haberle robado dinero y que habría sido partícipe de eventos sexuales con menores de edad. En este sentido, Georgina Barbarossa no dudó en respaldar a Lizy y pidió que se llegue hasta la verdad del asunto.
A través de un móvil con «A la Tarde», Georgina Barbarossa cuestionó el accionar de Viviana Canosa. En este aspecto, expresó: «Es horrible. No me parece. Está fuera de lugar, es de mal gusto y es algo que pasó hace 5000 años y que no tiene por qué venir a decirlo ahora. Si realmente fue así, ¿por qué no la denunció? No entiendo. Me parece de muy mala leche».
Posteriormente, Georgina Barbarossa lamentó las consecuencias que estas denuncias tuvieron para su colega. Además, manifestó: «Me pareció una cosa horrible, esas cosas no se hacen. Lizy está viviendo un momento tan especial con su hijo y su marido. Un momento amoroso de adopción, que no podés tener tanta mala leche de decir algo así».
Por otro lado, Georgina Barbarossa insinuó que detrás de la editorial de Viviana Canosa puede haber algunos motivos ocultos. Puntualmente, declaró: «Yo creo que es envidia, celos, rating, no sé qué es lo quiere. Esto me parece agredir gratuitamente (…) No da, ¿por qué esa maldad? Eso es ensañarse con una persona, ¿qué ganás con esto?, ¿por qué no lo hiciste antes? Es incomprobable».
Finalmente, Ángel de Brito informó en LAM, que Georgina Barbarossa habría recibido una reprimenda de las autoridades de Telefe por su defensa de Lizy. Concretamente, De Brito explicó: «En el programa de Georgina estaban haciendo el tema y, a pesar de que defendían a Lizy, llamaron (las autoridades) del canal. Los put… y el canal cortó el tema abruptamente».
«Realmente me da igual»: Georgina Barbarossa se refirió al supuesto enojo de Wanda Nara con su programa
A través de una entrevista con «Intrusos», Georgina Barbarossa comenzó afirmando que desconocía el pensamiento de Wanda para con ella y su programa. En este aspecto, la conductora expresó: «Yo todo bien, me enteré por ustedes que estaba enojada conmigo. A mí lo que haga Wanda e Icardi realmente me da igual», comenzó aseverando.
Posteriormente, Georgina Barbarossa admitió que no siente el mandato de defender a ninguno de los 2 implicados y se escudó en el hecho de que Nancy Pazos apoya a Wanda. Además, manifestó: «Al contrario, Nancy Pazos sale a defenderla con los botines de punta. Yo siento que no tengo que defender, que tanto Icardi como Wanda son dos personas grandes».
Por otro lado, Georgina Barbarossa afirmó que lo que más le importa en esa situación son los menores, quienes quedan atrapados entre ambos bandos. Puntualmente, declaró: «A mí lo único que me preocupa de ese matrimonio son los chicos, me pongo en el papel de madre y abuela. Después lo que hagan ellos me da igual y me encanta porque nos da rating a todos».