Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminar con su carrera»: Baby Etchecopar decidió contarlo todo y conmocionó a América TV

El periodista expuso lo peor.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes testimonios.

En esta oportunidad se metieron de lleno en el escándalo que golpea al mundo del espectáculo, y tiene que ver con la denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani. Desde su programa Viviana en vivo para Canal Trece la conductora no solo la acusó de «robar maridos ajenos» o de robarle en la intimidad de su casa, sino también de abusar de menores.

En medio de tanto revuelo, desde Intrusos hablaron con varias figuras del espectáculo para conocer su visión sobre este escándalo. Entre ellas, hablaron con Edith Hermida, y es que Viviana Canosa también metió en las acusaciones a Costa, su compañera de radio: «Me pareció horrible lo que dijo de Costa. Tiene que presentar pruebas. Vamos a ver si las tiene».

«Yo le creo a Costa, es mi compañera. No pongo las manos en el fuego por nadie, por gente más cercana a mí tampoco», agregó. En tanto, letal, Baby Etchecopar arremetió: «Hay que comprobarlo todo. A lo mejor lo hizo para salir un poco de la política, pero no quiero hablar. Hoy la escuché a Viviana y si vos opinás en contra ella te amenaza, así no se juega. Esto puede terminar con la carrera de Lizy».

Qué dijo Viviana Canosa

En su programa para Canal Trece, Viviana Canosa relató: «(Yo tenía) un vestidor hermoso lleno de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas que me iban desapareciendo. Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela».

«Era un sobre con dólares. Le pedí que se vaya de mi casa y me dije ‘nunca voy a entender porque me estás robando’», agregó. Luego, la emblemática conductora se animó a exponer otro episodio: «Me dice que tenía a la madre en una sala velatoria y no tenía el acta de defunción. Podía ir presa porque parecía que la había matado ella».

«Llamé a una persona de mucha confianza y le conté esto. Me preguntó por qué me metía en ese quilombo y le dije ‘porque es mi amiga’. Le conseguí los médicos, gente de la obra social, todo. La llevaron a la casa y la volvieron a llevar a la casa velatoria. Le hice ese favor, le regalé muebles, le presté mi auto. Esa persona inventa lo de la cuchara para hacerme una cama cuando yo la había ayudado», disparó Viviana Canosa.

Lizy Tagliani