Viviana Canosa dijo su verdad frente a las cámaras de C5N e impactó a Jorge Rial en «Argenzuela». Sucede que la comunicadora decidió hablar de la denuncia que radicó tras sus fuertes dichos sobre Lizy Tagliani, con quien tiene una relación ríspida desde hace muchos años.
Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo sin tapujos, la integrante de Canal Trece lanzó: «Ustedes tienen el c*lo sucio, entonces no me vengan a tirar el poder por la cabeza porque yo no tendré el poder que los banca a ustedes, pero tengo unos ovarios, a mí no me van a joder».
«En la tele todos queremos rating, pero yo me la estoy jugando porque había un auto en la puerta de mi casa y yo no estoy con ganas de exponerme», admitió la mediática. Además, Viviana Canosa reveló cómo se originó su interés sobre el caso: «Lo hago por un pibe. El tema de Corazza me sirvió para empezar a investigar cosas que no me cerraban, a partir de ahí me inspiró, yo no esperaba este momento pero se dio».
Fuerte descargo
«Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. Era un sobre con dólares. Le pedí que se vaya de mi casa y me dije ‘nunca voy a entender porque me estás robando’», reveló Viviana Canosa.
Lucas Bertero, en tanto, recordó: «Fuimos a comer una noche a Gardiner y le suena el teléfono a Vivi y se fue. Vuelve a los 5 minutos y me cuenta que se murió la mamá de Lizy y tenía un quilombo enorme». «Me dice que tenía a la madre en una sala velatoria y no tenía el acta de defunción. Podía ir presa porque parecía que la había matado ella», continuó Viviana Canosa sin pelos en la lengua.
«Llamé a una persona de mucha confianza y le conté esto. Me preguntó por qué me metía en ese quilombo y le dije ‘porque es mi amiga’. Le conseguí los médicos, gente de la obra social, todo. La llevaron a la casa y la volvieron a llevar a la casa velatoria. Le hice ese favor, le regalé muebles, le presté mi auto», concluyó la famosa.