Se produjo un revuelo nacional y en C5N por lo que se destapó en «Argenzuela», el programa que conduce Jorge Rial. Sucede que el animador del ciclo de actualidad entrevistó a Viviana Canosa tras su denuncia frente a la Justicia tras sus intensas declaraciones contra Lizy Tagliani.
«No hay marcha atrás en esto, pateaste un avispero», le dijo Rial a la entrevistada de C5N. En ese momento, Canosa ratificó su punto de vista: «Cuando anoche me entero que tengo que cambiar el día de la declaración, la verdad no me divierte y no me gusta.».
Y añadió más detalles sobre la determinación que tomó y que se ubicó en el centro de la escena mediática: «Corro mi incomodidad creo que si con mi declaración la Justicia puede investigar, que puede perjudicar a menores, no me puedo quedar de brazos cruzados. Yo no podría dormir tranquila sin denunciar esto». No obstante, el conductor de C5N le hizo una advertencia a Canosa: «El rating va a bajar en unas semanas, cuando se diluya esto, te vas a quedar sola. Te digo, que aceleraste a fondo».
Tajante declaración
Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo sin tapujos, la integrante de Canal Trece habló de los supuestos implicados en el caso y lanzó: «Ustedes tienen el c*lo sucio, entonces no me vengan a tirar el poder por la cabeza porque yo no tendré el poder que los banca a ustedes, pero tengo unos ovarios, a mí no me van a joder».
«En la tele todos queremos rating, pero yo me la estoy jugando porque había un auto en la puerta de mi casa y yo no estoy con ganas de exponerme», admitió la mediática frente a la mirada atenta de los integrantes de C5N. Además, Viviana Canosa reveló cómo se originó su interés sobre el caso: «Lo hago por un pibe. El tema de Corazza me sirvió para empezar a investigar cosas que no me cerraban, a partir de ahí me inspiró, yo no esperaba este momento pero se dio».