Tras su polémica cobertura al caso Loan, la cual fue severamente criticada, Paula Bernini logró llamar la atención de los televidentes y pegar un inesperado salto en su carrera periodística. Así, después de más de veinte años de trabajo, la periodista incluso logró conseguir su propio programa en la pantalla de TN, Tempraneros.
Pero frente a este crecimiento exponencial tambiién logró destacar la verdadera personalidad de Paula Bernini, y es que sus colegas no tardaron nada en exponer sus actitudes. En los últimos días se dieron a conocer fuertes datos sobre la periodista, y es que no solo maltrataría a sus compañeros, sino que además sería racista para con ellos.
En el programa de Yanina Latorre para El Observador se hicieron eco de esta información y dejaron a todos impactados con lo que dieron a conocer. Según dio a conocer Julieta Argenta, sus compañeros ya comenzaron a compararla con otra periodista no muy querida dentro de TN: ¿Sabés qué averigué y me dijeron? La frase fue terrible», advirtió.
«Creo que es igual de hija de mil que Roxy (Vázquez)», disparó Julieta Argentina. «Igual me cae bien», aclaró sin embargo Yanina Latorre. «Me ponen ‘no es mala mina, ojo, pero tiene cosas tremendas. Se mete en todo, interrumpe, no lee bien pero está estudiando y le mete onda’. Ese final es terrible. Pero igual la queremos», agregó picante la conductora.
Paula Bernini rompió el silencio
En medio de las acusaciones, Paula Bernini decidió romper el silencio y desde sus redes sociales manifestó: “Tanto adentro y afuera del canal, los colegas pueden dar fe de cómo soy y cómo trato a la gente”. La periodista reconoció ser “súper pasional”, aseguró que “jamás trataría mal a alguien”, y afirmó que respeta “el trabajo y la opinión del otro”.
Sin embargo, a Paula Bernini no le dan descanso y luego de que esta rompiera el silencio Fede Flowers advirtió desde sus redes sociales: “Compañeros que laburaron con Paula Bernini me cuentan su experiencia con la periodista”. Junto con este mensaje, compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió un colega.
“Maltrata a los camarógrafos, se mete en lugares donde se debe (con el agua hasta las tetas), haciendo que los cámaras la sigan, por lo tanto, se tienen que mojar también aunque no tengan la ropa adecuada o sea peligroso. Sale al aire mientras maneja, poniendo en riesgo a sus compañeros, y cuando alguno le para el carro, amenaza con ir a hablar para que lo echen, o pide cambio de equipo. Se pelea a los gritos en medio de las coberturas. Esto por ponerte algunos de los ejemplos, nada más”, decía el mensaje.
