Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una santa»: Moria Casán destapó su verdad e impactó a Canal Trece

La diva se mantuvo fiel a su estilo sin filtro.

Moria Casán
La diva vive un auspicioso presente.

En medio de la polémica mediática que envuelve a Lizy Tagliani, surgió una figura icónica del espectáculo para respaldarla: Moria Casán. La diva utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo, generando revuelo por la contundencia de sus palabras y el tono irónico con el que apuntó contra quienes, según su mirada, atacan sin fundamentos a la humorista.

Durante la emisión del programa Puro Show, el periodista Matías Vázquez explicó en detalle la postura de “La One”: “Moria tomó partido pero por Lizy y en las redes hizo una publicación que dice ‘estoy viendo el nacimiento de una santa previo a Semana Santa’. Haciendo referencia a esta Canosa que busca hacer justicia, porque fue durante el programa de Viviana”, relató, haciendo alusión directa a la fuerte editorial que Viviana Canosa realizó en su programa, donde se abordó el tema.

El respaldo de Moria Casán no fue un hecho aislado ni superficial. Según contó Vázquez, la diva se interiorizó en el caso a través de alguien muy cercano al entorno de Lizy. “Maxi Cardaci fue el primer prensa que promovió la figura de Lizy, me acuerdo cuando te llamaba a la radio y te decía ‘tengo una artista que está surgiendo, es Lizy’. Le escribí y le pregunté si veía algo raro”, comentó el panelista, rememorando los inicios de la actriz y conductora en los medios.

En ese mismo sentido, agregó cómo fue la respuesta que recibió del histórico publicista: “Y me dijo ‘no, para nada, siempre fue un amor y agradecida, lo que escucho no es la persona que yo conozco y conocí en esa época’”, detalló. Estas palabras refuerzan la imagen de una Lizy auténtica y ajena a los señalamientos actuales.

Para Vázquez, el mensaje es claro: “Como que la conocía de la época de la que se está hablando, como que Moria Casán y su entorno se ponen del lado de Lizy”. La defensa de Casán no solo tiene peso por su figura pública, sino también porque refleja una mirada que contrasta con los ataques que Lizy recibió en los últimos días.