Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le iba a soltar la mano»: Martina se refirió a su pelea con Lourdes en Gran Hermano 2025

Martina apuntó contra “Tato” por su eliminación en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
La amistad llegó a su fin.

Martina Pereyra quedó eliminada de Gran Hermano 2025, tras ser superada por Catalina Gorostidi. En este sentido, Martina estableció una sólida alianza con Lourdes Ciccarone. Sin embargo, ambas terminaron peleándose, lo que terminó influyendo en su salida de la casa. Por otro lado, apuntó contra Santiago Algorta y su estrategia para condenarla en placa.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Martina analizó su pelea con Lourdes en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Sí, en esas dos semanas que estuve peleada con Lourdes, ellos estuvieron conmigo, me hicieron sentir muy contenida. Aun así, nunca habíamos pactado para jugar juntos. Dos días antes que Tato baje a Luz y suba a Catalina a la placa, yo tuve una conversación con él».

Posteriormente, la rubia aseguró que “Tato” Algorta fue fundamental para su eliminación en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Le dije que aunque esté peleada con Lourdes no le iba a soltar la mano. Creo que él se agarró de eso para hacer la jugada. De todas maneras no creo que haya sido a propósito, él me dijo que no estábamos jugando juntos y yo le respondí: “No hace falta que me lo digas, porque está a la vista”. Me entregó en bandeja a la placa».

«Estaba muy difícil»: Martina analizó su eliminación en Gran Hermano 2025

Martina Pereyra fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, quedando derrotada en un intenso mano a mano contra Catalina Gorostidi. En este sentido, la rubia participó en una entrevista, donde analizó su eliminación del reality. Por otro lado, hipotetizó cuál debería haber sido su juego para poder superar a la pediatra en placa.

A través de la misma entrevista, Martina se sinceró y aseguró que no era posible vencer a Catalina en placa de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «No, estaba muy difícil. Desde el jueves a la noche cuando estábamos viendo la película después del programa, ya empecé a imaginarme cómo sería mi salida y por eso estuve estos últimos días enojada con Tato».

Posteriormente, Martina aseguró que de tener otra oportunidad, evitaría su pelea con Lourdes en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Sí, después de ver el debate de ayer, cambiaría algunas cosas de mi juego. Pero sin duda seguiría yendo a fondo con Lourdes, más allá de todo lo que haya pasado. Después entraría al confesionario para nominar a Cata, Chiara y La Tana».