Desde que inició Gran Hermano 2025, Santiago Algorta y Luz Tito tuvieron una relación más que profunda. En este sentido, lo que empezó como una amistad se fue transformando en algo más. Sin embargo, el uruguayo cayó en un amor no correspondido por la jujeña, quien está comprometida con su pareja. Finalmente, Cata Gorostidi le dedicó a Santiago la canción “Obsesión”, revelando el amor por su amiga.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Catalina dejó expuesto a “Tato” y su amor por Luz Tito. En este aspecto, expresó: «Bueno, toda la otra parte se la voy a dedicar a Tato. Porque yo creo que tiene una personalidad y una obsesión con Luz. Ulises y Chiara también. Cuando se le pone algo en la cabeza, no para. Por juego con Ulises y Chiara y con Luz está obsesionado».
Posteriormente, Cata metió el dedo en la llaga en los sentimientos más profundos de su compañero en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No entiende que Luz tiene novio. Entonces creo que claramente es para Tato. Y no es que tengo algo con ellos, la verdad es que es una canción y nadie más está obsesionado en esta casa como él. La verdad que los dos me chupan un huevo».
«No le iba a soltar la mano»: Martina se refirió a su pelea con Lourdes en Gran Hermano 2025
Martina Pereyra quedó eliminada de Gran Hermano 2025, tras ser superada por Catalina Gorostidi. En este sentido, Martina estableció una sólida alianza con Lourdes Ciccarone. Sin embargo, ambas terminaron peleándose, lo que terminó influyendo en su salida de la casa. Por otro lado, apuntó contra Santiago Algorta y su estrategia para condenarla en placa.
A través de una entrevista con «Diario Clarín», Martina analizó su pelea con Lourdes en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Sí, en esas dos semanas que estuve peleada con Lourdes, ellos estuvieron conmigo, me hicieron sentir muy contenida. Aun así, nunca habíamos pactado para jugar juntos. Dos días antes que Tato baje a Luz y suba a Catalina a la placa, yo tuve una conversación con él».
Posteriormente, la rubia aseguró que “Tato” Algorta fue fundamental para su eliminación en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Le dije que aunque esté peleada con Lourdes no le iba a soltar la mano. Creo que él se agarró de eso para hacer la jugada. De todas maneras no creo que haya sido a propósito, él me dijo que no estábamos jugando juntos y yo le respondí: “No hace falta que me lo digas, porque está a la vista”. Me entregó en bandeja a la placa».