Un fuerte revuelo se generó en la farándula en los últimos días, y es que nadie esperaba que Viviana Canosa fuera con todo contra Lizy Tagliani. Desde su programa para Canal Trece la conductora no solo acusó a la actriz de haberle robado en la intimidad de su casa, sino que aseguró que tiene pruebas de un supuesto abuso a menores.
Frente a estas acusaciones, las cuales no están comprobadas, Telefe volvió a quedar en el centro de la mira, y es que todos los fines de semana Lizy Tagliani conduce junto a Diego Leuco La Peña de Morfi. Pese a que por el momento la continuación de la humorista no está del todo confirmada, se conoció que sucederá con el periodista.
Según dieron a conocer en Desayuno Americano (América TV), Diego Leuco no estará presente este fin de semana. Sin embargo, su ausencia no está relacionada con el escándalo que golpea a su compañera. “Lo que sí es cierto, es que el domingo próximo, y el otro, Diego Leuco no va a estar porque tenía previsto un viaje a Polonia con su padre, por lo tanto no va a estar Diego, solo Lizy a cargo de La Peña de Morfi”, contaron.
Si bien se habló de que Georgina Barbarossa podría acompañar a Lizy Tagliani este fin de semana en la conducción, desde Desayuno Americano confirmaron: “Ayer Georgina hasta la noche me dijo ‘nadie me llamó’». «Nadie del canal emitió un comunicado hasta el momento”, sentenció en tanto Luis Bremer, y es que se desconoce la postura del canal.
Las acusaciones a Lizy Tagliani
Desde su programa para Canal Trece, Viviana Canosa denunció: “Lizy, la que yo conocí siempre maltrataba y agredía, era una mina que si escuchabas era cancelable. Te hace un chiste Lizy mientras por atrás te clava un puñal. Siniestra es la mejor definición de ella. Me enteré de una estafa de Lizy este fin de semana».
«Ella tenía una peluquería, Lizy estafó a Agustin y Maia que eran dos empleados de ella, que eran dos peinadores de su peluquería. Cuando ella empieza a ser famosa gracias a mucha gente que la ayudó, les propone ser socios de ella. Pero no les contó que tenía un juicio laboral y no quería hacerse cargo sola. Así que los terminó empomando a los dos pibes. Les hizo pagar la deuda que tenía y a los cinco minutos cerró la peluquería, empezó la pandemia y si te he visto ni me acuerdo», continuó.
«A mí hay temas que me irritan profundamente, y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad, y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. El miércoles voy a estar en Comodoro Py», sentenció Viviana Canosa.
