Un infierno es el que está viviendo nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que no para de ser noticia por todo lo que se está diciendo.
Esto tiene que ver con las graves acusaciones que expuso Viviana Canosa en su programa de Canal Trece, donde no sólo acusa a la humorista de haberle robado, sino también de hechos escalofriantes. Pero fue en el programa de Georgina Barbarossa donde la conductora de La Peña de Morfi mostró todo su dolor.
Esto tiene que ver con Tati, a hijo adoptivo, debido a que aún no cuenta con la adopción plena. «Le pedí a Sebas (su pareja) que no conteste, que no divulgue, que no haga nada. Porque alguien de la familia tiene que estar protegido para ir a buscar al nene a la escuela con la frente en alto“, lanzó.
«No tengo miedo porque estoy segura. Pero tengo miedo de que sea ahora, de que me lo saquen ahora. ¿Cómo va a volver el nene a un hogar? Confío plenamente en la justicia, nadie pensó en el niño”, aseveró Lizy Tagliani.
Cabe recordar que el marido de la artista había dejado un sentido mensaje en sus redes cuando estalló todo el escándalo. «Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma. Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño“, señaló.
«Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad. No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca. Te amo», finalizó Sebastián Nebot sin guardarse absolutamente nada.
