Mucho revuelo es el que ha tenido que atravesar todos estos años una de las personalidades que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, como es el caso de Cami Homs, la expareja de Rodrigo de Paul y madre de sus dos pequeños hijos.
Fue en Pasó en América, el ciclo que llevan adelante Tartu y Sabrina Rojas a través de la pantalla de América TV, donde analizaron lo que sucede con la modelo después de la confirmación de que el futbolista y Tini Stoessel están reconciliados.
«Yo soy muy fanática de Rodrigo, no lo vayan a bardear. Él es un carismático al mil, podría hacer stand up si quiere”, comenzó diciendo la ex de Luciano Castro delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros de programa.
Pero fue en ese momento cuando una de las panelistas, Natalie Weber, tomó la palabra y fue realmente tajante al decir lo que piensa al respecto. «Bueno, evidentemente él y Tini se aman, son felices juntos, pero yo soy Team Cami Homs”, expuso la esposa de Mauro Zárate.
«¡Chicos, Cami está bien! Y yo creo que está más feliz con este hombre que con Rodrigo», lanzó nuevamente Sabrina Rojas y decidió ir por más. De todas maneras a mí me gusta la pareja de Tini con Rodrigo pero lo veo difícil porque son dos estrellas», aclaró la rubia de manera contundente.
«Además, no me parece que Stoessel sea la típica mujer que se amolda a la vida del jugador, y él tiene un trabajo muy esclavo”, sentenció Sabrina sin guardarse absolutamente nada después de las fotos que recorrieron todos los programas del mundo del espectáculo.
