Siempre sincera, tajante y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó delante de Sergio Lapegüe.
Esto sucedió en Lape Club Social, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre lo que está sucediendo en Telefe a raíz de las graves denuncias que salpican a Lizy Tagliani y su continuidad en La Peña de Morfi.
«Muchos se preguntan por la situación laboral del Lizy, lo que me a mí me dice la gente de Telefe es ‘la vamos a sostener, en este contexto, hasta el momento en que aparezca un denunciante'», expuso Marina Calabró de manera tajante sobre este caso.
«Si llegara a aparecer un primer denunciante diciendo ‘yo viví una situación de abuso cuando era menor edad’, si aparece una víctima, inmediatamente le sueltan la mano», confirmó la columnista de espectáculos.
Cabe recordar que en su programa de radio, Lizy Tagliani dejó una férrea defensa. «Tengo la frente bien alta, estoy más segura que nunca y van a tener que demostrar todos los delitos de los que se me acusan uno por uno. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar”, lanzó.
«Jamás en mi vida se me ocurrió ni siquiera estar en una red de ped*filia. No tengo nadie cercano que me haya insinuado que estaba metido ahí. Me mencionaron en un montón de causas en las cuales no tengo nada que ver», finalizó.
