Muy fuerte fue lo que se vivió en Intrusos en las últimas horas. Y es que en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, se escuchó la palabra de Claudia Elizalde, la exmaquilladora de Viviana Canosa.
Allí, la mujer se encargó de lanzar durísimas acusaciones contra la conductora de Canal Trece. «A mí me echó como a un perro», comenzó diciendo saliendo con los tapones de punta. «Yo trabajé muchos años con ella… yo necesito trabajar», aseveró de manera contundente.
«Yo ahora salgo a hablar por el tema del robo, del resto no lo sé. Yo salgo a decir lo que es. La relación se quebró por tantos años que uno pasa. De algunas cosas te cansás. Me cansé de los maltratos de Viviana. Yo me iba del Soñando llorando… se iban y me dejaban tirada en pleno Constitución a la una de la mañana y yo no sabía cómo volverme», lanzó.
«Yo después tuve que hablar para volverme en el micro. Pero yo siempre confié. Yo pedía irme en algún auto, taxi… yo vivía en El Tigre, entonces como una persona que está trabajando con vos… no vas a decirle que se tome un auto. Un destrato. A mí me chupó toda mi energía», afirmó Claudia sobre Viviana Canosa.
«Yo la quise mucho. No es que ella fue solamente generosa conmigo, con Lizy, nosotros también trabajábamos. Obvio… Yo la asistía, iba a su casa a maquillarla para la radio. Iba a su casa cuando no iba la mucama y yo le lavaba los platos», aclaró.
«Es que en un momento vos te confundís y pensás que sos amigo de ella. Porque te da un trato muy cariñoso, tenés una cosa donde ella te dice ‘te quiero’ y vos pensás que es así. Te enganchás en un lugar de mucho cariño y las cosas se confunden. Después tiene que ejercer de jefa y obviamente lo es, pero te cae como el culo. El error es de uno que se confunde», finalizó.