Se generó una gran tensión entre el público de Gran Hermano 2025, luego de que se conocieran polémicas imágenes que involucran a Catalina Gorostidi y Gabriela Gianastassio. Puntualmente, las participantes quemaron adrede un brownie sin gluten preparado por Santiago Algorta, quien no puede consumir tac. Sin embargo, las jugadoras decidieron seguir y colocaron comino, arruinando su receta.
En este aspecto, los padres de Santiago Algorta contaron en Gran Hermano 2025, cuál es el problema de salud que padece. Puntualmente, declararon: «No tiene ningún diagnóstico de celiaquía. Él no consume gluten por una cuestión personal hace años. Tato no consume gluten por un tema de salud, no es por elección, tiene enfermedades autoinmunes: Uveítis e hipotiroidismo».
Finalmente, los padres del participante de Gran Hermano 2025 explicaron en que consistía dichos problemas. Además, manifestaron: «Él lo que tiene diagnosticado y que a nosotros nos preocupó mucho y la pasamos muy mal. Es una uveitis, una enfermedad inflamatoria (aparte tiene hipotiroidismo). En la uvea que él tenía un montón de células inflamatorias, había empezado a perder visión y el riesgo es que puede quedar ciego. La solución es no consumir gluten porque es muy inflamatorio y, es más, él consume muy poca azúcar también porque es inflamatoria».
«Una asquerosidad»: Lucia denunció ser víctima de una desagradable broma en Gran Hermano 2025
Lucia Patrone fue una de las últimas participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, la rubia tuvo que pagar derecho de piso con los originales. Sin embargo, el malestar escaló a un nuevo nivel, luego que Lucia fuera víctima de una pesada broma de sus compañeros. Puntualmente, alguien dejó una prenda de ropa interior bajo su almohada, generando indignación.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucia contó con resignación una pesada broma que sufrió dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «¿Puedo decir algo?, dicen mucha mala leche, que ellos se hacen la buena leche. Pero ayer a la noche me fui a acostar a mi cama y me pusieron una tanga sucia debajo de la almohada. No sé quién fue, son unos asquerosos. No sé qué harán de buena leche, nadie se hace cargo. Viste cómo es acá… acá nadie hace nada. Tenía una tanga abajo de la almohada, donde yo apoyo la cabeza para dormir. Es una falta de respeto y una asquerosidad».