Pablo Duggan consternó al espectáculo nacional con lo que destapó y hay tensión en el ambiente televisivo. Sucede que el presentador de C5N se refirió a la polémica denuncia de Viviana Canosa y habló de algunas particularidades que llamaron la atención entre sus colegas.
Luego de que Canosa lo cuestionara, Pablo Duggan hizo su descargo al aire de «Bondi» y expresó su postura de manera contundente. «Es un pobre personaje Vivivana Canosa, que nunca logró el éxito a través del mérito sino por el escándalo. Es una constante en la vida de Canosa. Siempre termina en escándalo. Sus ciclos siempre llaman la atención por escándalos, nunca por mérito periodístico o por el laburo», expresó.
Y detalló: «En este laburo hay que estar todos los días, todos los días tener buena información, hace buenos reportajes, estar informado, no se hace periodismo con escándalos. Los escándalos te terminan hundiendo. Ella nunca dura en sus ciclos y estaría bueno que le pregunten a Viviana cómo consiguió su programa en Canal 9 en su momento»
En ese contexto, Duggan habló concretamente del mal momento que enfrenta Lizy Taglini y aseveró: «Lo que acaba de hacer con Lizy Tagliani es criminal. Encima después ella y el atorrante de Juan Manuel Dragani diciendo que ‘no era tan así’. ¿Cómo no tan así? ¿Que no era tan pedófila, no eran tan abusadora de menores, qué quisieron decir con esto? Las barbaridades de Canosa son alucinantes. Ella diciendo «tengo información del caso Loan».
«¿Qué información tiene? Por supuesto que no tiene ninguna información. Una caradura que es capaz de decir cualquier barbaridad con tal de tener un puntito más de rating. Si tenía información tendría que haber agarrado su auto, irse al juzgado Federal de Corrientes donde tramita la causa Loan y aportar toda la información, todo lo demás que está haciendo es chantada pura. Es una falta de respeto. Hay un niño desaparecido, una familia destrozada y una provincia conmovida», agregó el presentador.
Fuerte teoría
«Ella siempre inventa enemigos terribles que la persiguen. O la mentira que la persigue un auto y le sacan fotos. ¡Lo hizo seis veces ya, seis veces dijo eso! Es una delirante, una delirante total. No le creo nada a una persona que empieza denunciando que le robaron una cucharita o unos dólares de una cartera, después un secuestro de menores y después una red de trata. Es una grandilocuencia y siempre tiene que decir algo más grande. No sabe lo que dice. Le cuentan tres pavadas y dice que sabe todo», comunicó Pablo Duggan para terminar con su descargo sobre el escándalo.