Se desató la polémica en Gran Hermano 2025, luego que Catalina y Gabriela realizaron una pesada broma a Santiago Algorta. Puntualmente, ambas sabotearon un brownie del uruguayo, quemándolo y agregándole comino a la mezcla. Rápidamente, la producción se hizo eco de esto y decidió sancionar a las participantes, mandándolas a placa automáticamente y quitándole el liderazgo a Catalina.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Big” se mostró indignado por la broma de las participantes y terminó poniendo los puntos. En este aspecto, expresó: «Cata manipuló unos brownies para corromper su sabor. Los alimentos no tienen que ser alterados como si fuese una picardía, está en riesgo la salud de todos y eso no es broma. Puede haber trastornos leves o severos, y lo que empieza como un chiste puede terminar en un hecho lamentable».
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025 decidió que ambas implicadas formen parte de la placa, mientras que Cata perdió sus beneficios como líder. Además, manifestó: «Estás en placa en este momento junto con Ulises, Gabriela y Luz que ya estaban. Dejás de ser líder y podés conservar la moto porque fue obtenida en buena ley».
«Me decepcionó»: Martina confesó que se sintió traicionada por “Tato” en Gran Hermano 2025
Martina Pereyra fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, generando sorpresa en los televidentes del programa. En este sentido, la rubia participó en una entrevista, donde analizó su relación con el resto de sus compañeros y las imágenes que le llegaron en las últimas horas. Por otro lado, se refirió a su vínculo con Santiago Algorta y confesó que sintió traicionada por el uruguayo.
A través del «Corta por Lozano», Martina aseguró que ninguna de las personas de su confianza fueron leales con ella en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo estaba enojada con Tato, me decepcionó, pero bueno. Al final, yo siento que él en verdad pensaba que yo no me iba a ir. Pero bueno, después ellas también me votaron (Chiara, Gabriela y Lourdes). Todas lo culparon a Tato».
Posteriormente, la ex-jugadora de Gran Hermano 2025 afirmó que solo Lourdes sufrió sinceramente su salida de la casa. Además, manifestó: «Me usaron de excusa para que le salga mal la jugada a Tato, ellas están contra él. Ellas, para bajarlo, necesitaban sacar a alguien de él y yo en ese momento estaba cerca de él y bueno. La única que me lloró siendo sincera es Lourdes».