Gabriela Gianastassio fue una de las participantes más señaladas en los últimos días en Gran Hermano 2025. En este sentido, la brasileña fue nominada por hacer trampa en el juego por la moto 0?km, posteriormente, saboteó la comida de Santiago Algorta. Finalmente, “Tato” se mostró agradecido con el «Big» y le pidió a su público que castiguen a quienes lo perjudicaron.
A través de la gala de nominación en Gran Hermano 2025, Santiago Algorta mostró su indignación por lo ocurrido. En este aspecto, expresó: «Agradecerte Big porque no pudimos hablar por lo del otro día. Volver a chequear, dejar claro un poco como fueron las cosas. Los hechos hablan por sí solos, que no tenemos que estar agrediendo, diciendo ni comentando. Dejamos que los hechos muestren como son las cosas».
Posteriormente, el uruguayo apuntó contra las jugadas arteras en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Espero que el domingo no se premie a los ventajeros, a los que quieren sacar ventaja. A los que engañan a una producción y hacen fraude, para sacar ventaja o perjudicar un compañero», aseguró antes de proceder con su voto de cara a la gala del domingo.
«En riesgo la salud»: Cata y Gabriela fueron sancionadas en Gran Hermano 2025 por una broma con la comida
Se desató la polémica en Gran Hermano 2025, luego que Catalina y Gabriela realizaron una pesada broma a Santiago Algorta. Puntualmente, ambas sabotearon un brownie del uruguayo, quemándolo y agregándole comino a la mezcla. Rápidamente, la producción se hizo eco de esto y decidió sancionar a las participantes, mandándolas a placa automáticamente y quitándole el liderazgo a Catalina.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Big” se mostró indignado por la broma de las participantes y terminó poniendo los puntos. En este aspecto, expresó: «Cata manipuló unos brownies para corromper su sabor. Los alimentos no tienen que ser alterados como si fuese una picardía, está en riesgo la salud de todos y eso no es broma. Puede haber trastornos leves o severos, y lo que empieza como un chiste puede terminar en un hecho lamentable».
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025 decidió que ambas implicadas formen parte de la placa, mientras que Cata perdió sus beneficios como líder. Además, manifestó: «Estás en placa en este momento junto con Ulises, Gabriela y Luz que ya estaban. Dejás de ser líder y podés conservar la moto porque fue obtenida en buena ley».