Un fuerte escándalo impactó de lleno en el ambiente artístico en los últimos días, y es que nadie esperaba que Viviana Canosa acusara a Lizy Tagliani de un hecho aberrante. Desde su programa para Canal Trece la conductora no solo acusó a la actriz de haberle robado, sino que aseguró que tiene pruebas de un supuesto abuso a menores.
En medio de tanto revuelo apareció una voz inesperada en esta historia, la de Zulemita Menem. Y es que en medio de las acusaciones que ha recibido Viviana Canosa, y es que muchos descreen de su denuncia a Lizy Tagliani, la hija del ex presidente se animó a traer a la luz el pasado desconocido de la emblemática conductora.
Fue desde su cuenta de Twitter que Zulemita Menem apuntó contra Viviana Canosa y una actitud imperdonable que esta habría tenido para con ella en el pasado. «El modus operandi de Canosa no cambia: difama sin pudor, destruye y después ensaya una tibia retractación para lavarse las manos», comenzó la hija del expresidente de la Argentina.
De forma contundete, Zulemita Menem se animó a contar las secuelas que le dejaron su enfrentamiento con Viviana Canosa: «Lo hizo conmigo cuando estaba embarazada. Sus mentiras me llevaron a una internación con riesgo de perder a mi hijo. Más tarde se disculpó en un tribunal, pero para entonces el daño ya estaba hecho. La maldad le brota por los poros».
Revuelo por lo que se confirmó sobre Zulemita Menem
Fue en Intrusos (América TV) donde dieron a conocer la polémica decisión que tomó Zulemita Menem frente a su enfrentamiento con Carlitos Nair. «Hermanos enfrentados. Es un tema judicial bastante grave porque Zulemita le realizó una denuncia por hostigamiento a Carlitos Nair Menem. Aparentente sería una denuncia grave», comenzaron.
«No sabemos si es verdad pero Zulemita se habría cansado de que Carlitos la hostigue y decidió denunciarlo», revelaron desde Intrusos. En tanto, en conversación con el programa, Carlitos Nair manifestó: «Yo no la puedo nombrar, estoy tranquilo y concentrado en mis cosas. Se están encargando mis abogados, lo pueden explicar ellos».
«No puedo decir nada de más por un tema del bozal legal. Todo el mundo sabe por qué se quebró la relación, no la puedo nombrar. Antes no lo entendía bien, no sabía. Se va a demostrar todo en la justicia, por ahí hablando uno se pasa un poco de más del tema. No es un tema de dinero, estamos por buen camino. Mis antecedentes no me complican. Me quieren mandar a la cárcel, leo eso y es una cosa de locos», agregó.
