El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado a raíz de todo lo que se está diciendo sobre Lizy Tagliani. Y es que fue nada más y nada menos que Viviana Canosa quien apuntó contra ella lanzando graves acusaciones. Sin embargo, fue Nicole Neumann quien quedó en el centro de la escena.
Esto tiene que ver con que si bien en un primer momento la modelo salió na defender a una de sus mejores amigas dentro de la farándula, en una nota más reciente que brindó a Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez, para muchos le soltó la mano.
«Nos hicimos amigas trabajando, pero hace mucho que no la veo. No llegué a conocer a su hijito y ella todavía no conoce a Cruz, imaginate», lanzó dejando a todos con la boca abierta ante semejantes dichos.
«Yo jamás noté algo así», lanzó Nicole Neumann ante las graves acusaciones que salpican a la conductora de Morfi. Pero más adelante llegó una frase letal que dejó muy en claro cuál es la postura de Nicole Neumann en una polémica que parece no tener fin.
«Eso no está bueno. Creo que si realmente uno tiene pruebas de algo tan grave, el primer lugar al que hay que acudir es la Justicia», lanzó en primera instancia sobre todo lo que está pasando con Lizy Tagliani.
«Yo no pongo las manos en el fuego por absolutamente nadie que no sea mi propia persona y mis cuatro hijos”, sentenció. Cabe recordar que hace algunas semanas, Lizy Tagliani subió un video a sus redes sociales donde se la puede ver entrevistando a Nicole Neumann y a su marido, Manu Urcera.
